Chris Hemsworth se refirió a cómo fue trabajar con su hija en Avengers: Doomsday.
El actor famoso por interpretar a Thor en la franquicia de Marvel, está a punto de regresar en la próxima película a fines del 2026. En ella, se volverá a ver a los superhéroes, siendo la primera vez que veremos a los nuevos personajes con los clásicos que dieron inicio a este universo.
La película marca el regreso de los hermanos Russo al MCU, con otro de sus proyectos más ambiciosos.
El inesperado soborno
En una reciente entrevista con The View, el australiano habló de su nueva cinta Crime 101. Dirigida por Bart Layton, la historia trata de un ladrón (Hemsworth) y una corredora de seguros (Halle Berry) que planean un gran atraco, mientras un detective (Mark Ruffalo) les pisa los talones.
Inevitablemente, las presentadoras aprovecharon su visita para intentar averiguar nuevos detalles de los vengadores. El actor se mostró evasivo, pero sí se tomó el tiempo para referirse a una compañera de trabajo que se unió al estudio en Thor: Love and Thunder: su hija India.
La joven interpreta a la hija adoptiva del dios nórdico, a quien, según la estrella, tuvo que "sobornar" para que hiciera las escenas de Avengers: Doomsday.
"Ahora tiene 13 años, así que es una adolescente, un poco diferente a cuando rodamos la otra. Entra al set y dice: '¡Uf! ¿Cuánto va a durar esto?'. Yo le respondí: '¡Ni siquiera hemos empezado!'", comentó el artista.
Las cosas empeoraron cuando su hija se enteró que tenía que grabar otros tres días. Incluso, no quería ir porque tenía un concierto de Billie Eilish. En ese momento, Chris Hemsworth y los hermanos Russo se pusieron de acuerdo para llevarla al set de cualquier manera.
El hombre de 42 años encontró la solución al explicarle que el dinero que iba a recibir por la cinta, podría usarse para comprar una nueva motocicleta.
“Corre motos y va en moto, y dice: '¿Podría permitirme esa moto que quería?'”, recordó Chris. “Le dije: 'Tú sí podrías'. Así que, tras una pequeña negociación, se fue”.
Además de India, Hemsworth también es padre de dos hijos gemelos, Sasha y Tristan de 11 años, que comparte con su esposa Elsa Pataky.
