Blake Lively y Justin Baldoni se vieron las caras en la corte de Nueva York.
Ha pasado más de un año desde que comenzó el conflicto legal y mediático por parte de los actores. Luego de que estrenaron su película It Ends With Us, se conocieron problemas entre las dos figuras en relación a las decisiones creativas de la cinta y acusaciones de acoso por parte del protagonista de Jane The Virgin.
Ahora, las figuras se reúnen por primera vez desde que inició este polémico episodio.
Con posibilidades de ir a juicio
Durante el pasado miércoles, se les vio a Lively y Baldoni fuera del tribunal de Manhattan, encontrándose a un buen número de periodistas esperándolos y vistiendo curiosamente con los mismos colores. El motivo de la citación fue para una conferencia de conciliación entre los involucrados. Este tiene como objetivo determinar si un caso puede resolverse sin ir a juicio.
Según Variety, ingresaron al recinto a una temprana hora y pasaron gran parte del día en salas separadas. Al final de la jornada, cada uno salió del edificio sin dar ningún comentario a la prensa.
Bryan Freedman, el abogado de Justin fue quien confirmó que no se llegó a ningún acuerdo. Reconoció que aún podría haber una resolución, pero que se ve imposible. Al preguntársele si creía que el caso llegaría a juicio, respondió: "Sí, lo creo. Lo esperamos con ansias".
La mediación está siendo a cargo de la magistrada Sarah L. Cave, quien ya ha tenido reuniones presenciales con los actores. Sin embargo, en todas las sesiones, no ha habido indicios de que ninguna de las partes esperara que las conversaciones prosperaran.
La disputa legal entre los coprotagonistas de It Ends With Us se remonta a diciembre de 2024, luego de que Blake Lively demandara a Justin Baldoni, quien también dirigió la película, por acoso sexual y represalias. Por su parte, el cineasta negó las acusaciones y presentó una contrademanda por 400 millones de dólares, que fue desestimada.
El juicio está programado para el 18 de mayo.
Sigue a Concierto.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Seguir en Google