Noticias

Amanda Seyfried admite que no sabía que era productora de "La Empleada": "No me apunté a eso"

La estrella habló del éxito que tuvo la película protagonizada por Sydney Sweeney y de lo mucho que espera participar en la secuela.

Amanda Seyfried

Amanda Seyfried habló sobre su reciente film de thriller psicológico. 

La Empleada fue uno de los estrenos más esperados del año y contó con un gran recibimiento por parte del público. Basada en la novela de Freida McFadden, la película fue un éxito de taquilla al recaudar $133 millones de dólares en sus primeras dos semanas, lo que llevó a que se confirmara su secuela El Secreto de la Asistenta.

Ahora, la actriz reveló que tiene otro importante rol en el film y que se enteró hace poco.

Un "crédito vanidoso"

La estrella de Mamma Mia! fue una de las invitadas al programa de The Graham Norton Show, donde habló sobre su presente laboral y reveló una curiosa situación sobre la cinta.

"Soy productora y no lo supe hasta tres semanas después, cuando vi la convocatoria y pensé: '¿Productor ejecutivo? No me apunté a eso'. No hice nada para hacer esa película. Solo actué en ella", confesó la intérprete.

Amanda Seyfried explicó que se comunicó con el productor Todd Lieberman, quien le dijo que su agente negoció el título para ella. La actriz recalcó que se trata de un "crédito vanidoso" y que no quiere que la gente se confunda. La estadounidense destacó que más allá de su papel en la historia, no tuvo nada más que ver con el proyecto.

El presentador del show británico no pudo evitar señalar que La Empleada recaudó diez veces su presupuesto en taquilla. Además, mencionó la secuela que estÁ planeando Lionsgate que comenzará su producción este año.

A pesar de que el personaje de Seyfried completó su arco en la primera película, la actriz expresó su deseo de regresar para la nueva edición.

"Sí, por supuesto [haría más películas]. Mira, si no funciona, puedes cancelarla, pero si funciona, bueno, es una franquicia sin duda. No firmé nada más que esta porque mi historia termina, pero saben que si hacen otra, formaré parte de ella porque me divertí muchísimo con Paul", aseguró la intérprete.

La Empleada sigue disponible en algunos cines del país.


Contenido patrocinado

Compartir