Para este caluroso verano, un panorama seguro son las piscinas.
Todos los años, hay muchas personas que se les hace complicado ir a la playa. Por esto, es que las piletas comunales son perfectas para salvar y disfrutar las vacaciones.
Con varias alternativas municipales, estas son algunas opciones con acceso gratuito ideales para sobrellevar las altas temperaturas de estos meses. Algunas ofrecen distintas experiencias recreativas.
Piscina del Parque O’Higgins
Siendo una de las más famosas todos los veranos, funcionará hasta fines de febrero y con diversas actividades para niños, mamás y cuidadores.
Estará disponible de martes a viernes desde las 13:30 hasta las 19:00 hrs. Por otro lado, los fines de semanas se podrá acceder desde las 11:00 a las 19:00 hrs.
Su entrada es gratuita para vecinos de la comuna con inscripción.
Piscinas municipales de Talca
En esta zona hay cinco recintos disponibles: Brilla El Sol, San Miguel del Piduco, José Miguel Carrera, Nor-Oriente y Las Américas.
Estarán disponibles hasta el 22 de febrero, de martes a domingo desde las 15:00 hasta las 18:30 hrs. Es gratuito para todas las edades.
Piscina Tupahue
Ubicada en el Parque Metropolitano de Santiago, estará libre de acceso hasta el 15 de marzo.
Por enero, estará disponible los viernes, sábados y domingos de 10:30 a las 18:00 hrs. En febrero funcionará de martes a domingo desde las 10:30 hasta las 18:00 hrs.
Piscina municipal de La Pintana
Esta funcionará hasta el 5 de marzo de martes a viernes. El ingreso al recinto es desde las 10:00 a las 12:30 hrs y se puede usar la pileta de las 11:00 hasta las 17:30.
Sus entradas se pueden conseguir a través de las juntas de vecinos.
Piscina Municipal Cerro Navia
Con acceso gratuito con Tarjeta Vecino, está disponible de martes a domingos desde las 14:00 a las 18:30 hrs.
Contarán con diversas actividades como hidrogimnasia, aquaerobic y waterpolo.
Sigue a Concierto.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Seguir en Google