Robbie Williams se refirió al grupo musical que lo vio nacer.
El cantante ha estado durante el último año recorriendo el mundo con su Britpop Tour, presentando sus más grandes hits. Asimismo, estrenó su película biográfica Better Man, donde es interpretado por él mismo y por Jonno Davies. Esta se destacó por su innovadora idea de que el protagonista fuera un simio y que la historia fuera contada como un musical.
A pesar de no haber sido un éxito comercial global, en Latinoamérica, Reino Unido y Australia tuvo un gran recibimiento.
Uno de los mejores espectáculos de todos los tiempos
En una reciente entrevista con BBC Radio 2 Breakfast Show, el británico habló de sus próximos proyectos y de la boyband que marcó el inicio de su carrera: Take That. En ella, fue integrante de la formación original junto a Gary Barlow, Howard Donald, Mark Owen y Jason Orange. Dejó la banda en 1995 y emprendió una exitosa carrera en solitario.
El cantante negó los rumores de participar como invitado en la gira que el grupo empezará este año, The Circus Live. En esta, recrearán su tour récord de 2009 del mismo nombre.
"Por ahora no. Seguro que volveremos a juntarnos, pero no está en mis planes ahora mismo", confesó el autor de Rock DJ.
Sin embargo, confesó su entusiasmo de acompañarlos por lo genial que es la idea y por haber sido una de las experiencias favoritas de la banda.
"Es uno de los mejores espectáculos de todos los tiempos. Gaz vino a mi casa en Los Ángeles con una copia del programa y me lo mostró. Literalmente me quedé de pie y lo miré fascinado", comentó el músico.
El inglés se reincorporó temporalmente a Take That en 2010 para su álbum Progress y su gira. Asimismo, ha trabajado con sus ex compañeros de banda en The X Factor y en otros shows.
Robbie Williams estrenará la versión deluxe de su disco BRITPOP, este próximo 6 de febrero. En cuanto a la banda, este fin de mes lanzarán una docuserie limitada de tres partes en Netflix.
