Paul Dano se refirió a las críticas por parte del director de Bastardos sin Gloria.
Quentin Tarantino ha estado en los titulares tras haber participado en The Bret Easton Ellis Podcast y dar unos polémicos comentarios. En la entrevista reveló su lista de las "mejores películas del siglo XXI", donde colocó a There Will Be Blood de Paul Thomas Anderson en el quinto lugar.
A pesar de ser un gran elogio para el film, terminó hablando duramente de la actuación del protagonista de The Fabelmans.
El apoyo de la gente
El ganador del Oscar aseguró que la historia wéstern habría alcanzado fácilmente los primeros puestos si no tuviera un enorme defecto que, para él, es Paul Dano.
“Es un tipo débil, poco interesante. Daniel demuestra que no necesita un oponente fuerte. La película sí lo necesita. Él no requiere nada. ¿Vas a ponerlo con el actor más débil del sindicato? ¿El tipo más flácido del mundo?”, comentó Tarantino.
De inmediato sus dichos crearon indignación por parte de figuras como George Clooney, Daniel Day-Lewis, Ben Stiller, Simu Liuy el director Matt Reeves, destacando la gran labor y carrera que ha tenido el artista.
Ahora, en el Festival de Cine de Sundance en Park City, antes de la proyección del 20° aniversario de Little Miss Sunshine, el actor habló con Variety por primera vez sobre los comentarios realizados por Quentin Tarantino.
"Fue realmente bonito. También me sentí increíblemente agradecido de que el mundo me defendiera y así yo no tuviera que hacerlo", confesó el interprete.
Los directores Jonathan Dayton y Valerie Faris, también compartieron su opinión revelando que no pueden entender que es lo que incomodó a Quentin. Además, se alegraron de que tanta gente saliera a defender a Dano y de lo querido que es.
Asimismo, su coprotagonista en el film, Toni Collette no se quedo callada y entregó duras frases hacia el director: "¿De verdad vamos a llegar ahí? ¡Que le jodan a ese tipo! Debía estar drogado... Fue simplemente confuso. ¿Quién hace eso?".
