Odessa A'zion anunció su retiro de la película Deep Cuts.
La actriz ha estado en los titulares y en los eventos más importantes de la industria por su cinta Marty Supreme. En ella interpreta a Rachel Mizler, personaje clave del film que es amiga de la infancia y amante de Marty Mauser, con quien termina teniendo un hijo.
Ahora, acaba de confirmar que dejó el proyecto de A24 por un importante motivo.
Una película con gran incertidumbre
La joven de 25 años recibió críticas por su incorporación en la adaptación del libro de Holly Brickley tras obtener el papel de Zoe Gutiérrez, quien es descrita con ascendencia mexicana. Muchos en redes sociales, incluso una cuenta de fans de la actriz, se opusieron a que una mujer blanca tuviera el rol.
A'zion utilizó su cuenta de Instagram para "suavizar las cosas" y dar la noticia de su retiro del proyecto con la frase "¡Chicos! Estoy con todos ustedes y no haré esta película. Quiero ser clara".
“Gracias por informarme de esto. Siento mucho que esto haya sucedido. Me ofrecí por Percy, pero me ofrecieron a Zoe y ¡acepté al instante! Estoy muy cabreada, no había leído el libro y debería haber prestado atención a todos los aspectos antes de aceptar... ¿y ahora que sé lo que sé? ¡Al diablo con eso! ¡Me largo!”, agregó la artista
Odessa A’zion clarifies her decision to exit Sean Durkin and A24’s film adaptation of ‘DEEP CUTS’.
The character she was meant to portray is of Mexican heritage in the book.
“I’d never take a role from someone else that’s meant to do it. That SHOULD do it! That’s not me.” pic.twitter.com/SnX2UTu9BH
— DiscussingFilm (@DiscussingFilm) January 29, 2026
Finalmente, aseguró que no aceptaría un rol que está destinado para otra persona: "No soy así. Hay gente mucho más capacitada para interpretar este papel y yo no soy una de ellas".
Por el momento, el estudio de Midsommar no se ha referido a la decisión de Odessa A'zion ni a sus dichos públicos.
Ahora con esta noticia, queda en completa incertidumbre el futuro del proyecto y de quien será la encargada de interpretar a Zoe Gutiérrez.
