Milo Manheim habló del entrenamiento físico que está teniendo para interpretar a Flynn Ryder.
El actor está a meses de empezar el rodaje del live action de Enredados. Junto a Teagan Croft, son los encargados de ponerse en la piel del ladrón y de la chica rubia con una larga cabellera mágica.
Ahora, el joven de 24 años reveló un poco sobre el detrás de cámaras del proyecto.
Una experiencia única
El protagonista de Zombies estuvo en el programa Live With Kelly and Mark, donde les contó a los anfitriones todas las acrobacias que realizará para ser el bandido y confesó que aún no acepta que forma parte de la cinta.
Manheim dijo que ha estado aprendiendo a "contener la respiración durante cinco minutos" y que en estos momentos se está instruyendo en como montar a caballo.
"Eso es lo que más me emociona, estoy dispuesto a lo que sea que necesiten que haga. ¡Buscan un semental gigante! Harán que los ángulos funcionen y se de la magia del cine. Siempre me han gustado los caballos. ¡Qué ganas tengo de verlos!", comentó el intérprete.
El artista agregó que ha sido una experiencia que le ha "abierto muchas puertas", al conocer gente fantástica y tener la oportunidad de viajar por el mundo.
Este ha sido un proceso bastante rápido para Milo Manheim. Esto, debido a que Enredados empieza su rodaje en junio de este año y que el actor supo de su incorporación al proyecto hace solo unas semanas.
"Me enteré 10 minutos antes de que se diera la noticia de que interpretaría a Flynn. Así que ese día... me desperté, como cualquier otro y al final... fue hermoso. El mundo lo supo, fue genial", confesó el profesional en la rueda de prensa de School Spirits.
Por su parte, Teagan Croft no se ha referido a su participación en el live action, por lo que habrá que esperar para saber más del personaje de Rapunzel.
Sigue a Concierto.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Seguir en Google