Milo Manheim habló sobre mantener en secreto su papel en Enredados.
El protagonista de la franquicia original de Disney Zombies, fue confirmado hace unas semanas como el encargado de llevar a la pantalla grande a Flynn Rider. Al mismo tiempo, se anunció a Teagan Croft como la actriz que llevará la larga cabellera rubia y mágica.
La producción está por iniciar su rodaje en junio y aún no dan la noticia de quién será Madre Gothel. Sin embargo, Variety ha reportado que Kathryn Hahn podría unirse a la película como la villana.
La alegre y sorpresiva noticia de ser Flynn Rider
El actor confesó en la rueda de prensa de la tercera temporada de School Spirits, que no le ocultó a sus fans el casting de Enredados. Esto, debido a que él tampoco lo supo hasta hace poco.
"¡Es importante que el mundo lo sepa! La gente piensa que lo reservé hace mucho tiempo y que lo he mantenido en secreto. Me enteré 10 minutos antes de que se diera la noticia de que interpretaría a Flynn. Así que ese día... me desperté, como cualquier otro y al final... fue hermoso. El mundo lo supo, fue genial", comentó el estadounidense.
El hombre de 24 años cuenta con una alta experiencia en musicales. Aparte de sus trabajos en Disney, ha debutado en Broadway con el clásico Little Shop of Horrors y en la gran pantalla en Journey to Bethlehem como José.
Este rol ha sido uno de los más difíciles de conseguir y con el que se siente más entusiasmado. Asimismo, agradeció el profundo apoyo que recibió por sus fans y de la gran campaña que realizaron en redes sociales.
"Se siente como si miles de personas acabaran de conseguir este papel; es una felicidad genuina. Ese día sentí un hormigueo en la piel. Me inundó de dopamina, amor y todo", comentó el actor.
Finalmente, prometió honrar a este personaje y que será una "aventura inolvidable".
Por el momento, habrá que esperar para ver finalmente a Milo Manheim como Flynn Rider y al anuncio de la fecha de estreno de Enredados.
Sigue a Concierto.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Seguir en Google