Matt Damon y Ben Affleck recordaron uno de los hitos más importantes de sus carreras, que no ocurrió como lo habían imaginado.
Los actores han trabajado en numerosas ocasiones juntos, convirtiéndose en una dupla imparable de Hollywood. Entre ellas están las películas El Último Duelo, Air, Dogma y Código de Honor.
Sin embargo, hay una cinta que se ha quedado en el colectivo de la gente por su inspiradora historia y que le entregó al par su primer Oscar.
El vergonzoso y mejor momento de sus carreras
En una reciente entrevista en The Howard Stern Show de Sirius XM, los mejores amigos hablaron sobre su nueva película The Rip, sus proyectos juntos, su amistad de más de 40 años y sus duras etapas de vida.
El presentador sacó el tema del recordado discurso que los cineastas dieron cuando ganaron su primer Premio de la Academia a "Mejor Guión Original" por Good Will Hunting. En esa edición de la ceremonia, ambos subieron al escenario para recibir el galardón.
Ninguno de los dos esperaba ganar el premio, por lo que no tenían nada preparado para decir. A raíz de los nervios y lo espontáneo del momento, empezaron a agradecer a las personas de forma nerviosa haciendo reír al público.
"Lo curioso es que la razón por la que está un poco desorganizado es porque nunca hablamos sobre qué diríamos. En el fondo, cada uno sabía que si teníamos esa conversación y no ganábamos, en 50 años estaríamos en algún bar de Boston diciendo: '¿Puedes creer que escribimos un discurso para los Oscar? ¡Imbécil!'. Así que cuando llegamos, recuerdo que empujé a Ben hacia el micrófono. Le dije: 'No lo voy a hacer'", confesó Damon.
El protagonista de Gone Girl comentó que tampoco se lo esperaba y, como confesaron en el escenario, fue bastante aterrador: "Dios mío. Me siento tan... como si le hubiera dado las gracias a Boston como ciudad tres veces. ¿Era necesario?".
Good Will Hunting cuenta la historia de Will, un joven huérfano y rebelde con un gran don para las matemáticas que trabaja en el MIT. Tras meterse en problemas con la ley, se ve obligado a recibir terapia con el Dr. Sean Maguire (Robin Williams) un terapeuta que lo ayuda a enfrentar sus traumas, miedos, a tomar control de su vida y de atreverse a tener un brillante futuro con su intelecto. Esta trama fue escrita y protagonizada por Matt Damon y Ben Affleck.
Sigue a Concierto.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Seguir en Google