Noticias

Matt Damon sobre un inesperado cameo de Pedro Pascal: "Ese tipo es buenísimo"

El actor se refirió a un papel que interpretó el chileno en una de sus películas y que tiempo después descubrió.

Matt Damon
Getty Images

Matt Damon habló de un ex compañero de trabajo: Pedro Pascal. 

El ganador del Oscar se encuentra junto a Ben Affleck promocionando su nueva película The Rip. Esta trae de regreso al dúo dinámico, con el apoyo de Netflix, en una cinta donde dos policías de Miami se enfrentan a una situación límite tras encontrar millones de dólares en efectivo que pondrá su confianza y amistad en peligro.

Junto a su mejor amigo, mencionaron a uno de los actores que está dominando Hollywood.

El inesperado cameo

En una entrevista en The Howard Stern Show de SiriusXM, Matt Damon y Ben Affleck hablaron de sus más de treinta años de amistad, los proyectos que han hecho juntos y sus difíciles momentos. Sin embargo, hicieron referencia a un actor que terminó llamando la atención.

El protagonista de Jason Bourne habló de Pedro Pascal, con quien compartió pantalla en la película de ciencia ficción romántica The Adjustment Bureau. Esta es la adaptación del cuento de Philip K. Dick de 1954 Adjustment Team, donde interpreta a un joven y ambicioso congresista que se enamora de una bailarina, pero fuerzas misteriosas trabajan para mantenerlos separados.

Inició relatando que junto a Emily Blunt rodaron una escena en Nueva York donde un maître los atendía y de quien descubrieron su identidad tiempo más tarde.

"Cuando cortaron, nos miramos y Em dijo: "Ese tipo es buenísimo". Y yo dije: "Si, ¿qué demonios? Había algo increíblemente interesante, pero real y natural... Años después, descubrí que era Pedro Pascal. Ni siquiera era un músico de día con mucho que hacer. Solo su presencia, ambos lo reconocimos al instante. Y era Pedro", comentó el también guionista.

Este recuerdo surgió luego de que el estadounidense hablara de sus experiencias haciendo breves cameos como en Mystic Pizza: "Recuerdo que fueron tres noches de rodaje, porque era una escena de una gran cena con mucha cobertura. Recuerdo estar tan emocionado. Sentía que no podía creer que estuviera aquí". 

Años después, el actor y Pedro Pascal volvieron a compartir pantalla en La Gran Muralla.


Contenido patrocinado

Compartir