Noticias

Madonna manifiesta su obsesión por "Aperture" de Harry Styles: "En repetición...."

La cantante expresó en su cuenta de Instagram su gusto por la nueva canción del británico, que ha sido un completo éxito.

Madonna
Getty Images

Madonna se une a la locura por Harry Styles.

La "reina del pop" siempre ha estado atenta a los artistas que están influyendo en las nuevas generaciones. Considerada como una de las grandes de la industria y siendo mentora de cantantes como Britney Spears, es una pieza fundamental en la música global.

Ahora, destacó el trabajo de uno de los músicos que está dominando las listas de reproducción a nivel mundial.

Inspirado por la música disco

A través de sus redes sociales, la ganadora de múltiples Grammys compartió en sus historias una publicación de X, donde se hizo referencia a una reciente entrevista del británico.

"Estaba muy metido en la música disco mientras la hacía. Con mucha energía de Sylvester, Bee Gees y Madonna con Confessions on a Dance Floor. Ahora ella está haciendo una segunda parte, lo cual me parece un poco injusto. ¿Cómo sigues la música disco después de eso?", comentó el cantante.

Con el post, la estadounidense adjunto: "Amo tu nueva canción Harry!!!!". En otra compartió la portada de la canción y del disco Kiss All the Time. Disco, Occasionally, con la frase "En Repetición...."

La autora de Vogue se refiere al más reciente single del inglés Aperture. Mañana se cumplirá una semana desde su lanzamiento, que ya acumula más de 32 millones de reproducciones en Spotify y 13 millones de visualizaciones de su video musical en Youtube.

Con este hit se entiende por completo lo que Harry Styles dijo en la entrevista. Un tema full electro pop, con el cuál el cantante quiere hacernos bailar y que está profundamente inspirado en artistas como la "reina del pop".

El álbum que mencionó el ex One Direction Confessions on a Dance Floor, es el décimo disco de la compositora que publicó en 2005 con canciones como Hung Up y Sorry. Rolling Stones lo destacó como "una obra maestra del pop electrónico" y The Guardian lo definió como "el renacimiento más brillante del siglo XXI".

 

 


Contenido patrocinado

Compartir