Noticias

Lanzan el tráiler del documental de Paul McCartney “Man on the Run”

El documental sobre la vida del ganador del Grammy contará los secretos de The Beatles y su amistad con John Lennon.

Paul McCartney

Paul McCartney lleva su vida a las salas de cine.

El músico históricamente conocido por The Beatles, tendrá su propio documental que narra su vida al dejar la banda para luego iniciar su etapa con Wings junto a su esposa Linda. Esta contará con material de archivo nunca antes visto.

Este proyecto a cargo del director ganador del Oscar Morgan Neville, anunció este trabajo hace dos años donde expresó su entusiasmo por contar las memorias del británico.

El viaje de una leyenda

Man on the Run es el nombre del largometraje que hace referencia al álbum Band On The Run de Wings. Esta cinta ya había lanzado un breve adelanto de lo que veremos del artista, pero ahora tenemos finalmente su tráiler oficial.

"The Beatles habían sido toda mi vida, realmente. Cuando nos separamos, pensé: "Nunca volveré a escribir una nota musical", empieza diciendo el músico mientras se ven diversas imágenes y videos de su época en la banda de los años 60.

Una de las protagonistas del film es su ex esposa Linda. El artista expresó que su apoyo fue fundamental para los momentos de más éxito, pero también para los más difíciles del grupo de Hey Jude. Asimismo, la creación de su nuevo proyecto junto a su pareja fue en sus inicios un fracaso, convirtiéndose en un factor determinante para el cantante.

Lo que más sorprendió del video, fue la mención a John Lennon y sobre su amistad: "John y yo realmente nos estábamos distanciando. Habíamos tenido discusiones y todo eso, pero nos habíamos amado toda nuestra vida", comentó Paul McCartney.

Tras su debut en el Festival de Cine de Telluride, Prime Video adquirió sus derechos y estará disponible para todo el mundo el 27 de febrero.

Man on the Run llega para complementar la historia de The Beatles en el cine. Considerando las cuatro películas que prepara Sam Mendes, donde contará los éxitos y las dificultades personales de los ingleses que marcaron la industria musical mundial.


Contenido patrocinado

Compartir