Robert Pattinson tiene un cameo en una de las películas del momento.
El actor ha estado en los titulares por su nueva película Mátate, amor junto a Jennifer Lawrence. Este thriller muestra a los actores como un matrimonio que se empieza a desmoronar tras el nacimiento de su hija, donde Kate (Lawrence) intenta escribir en medio de una severa depresión posparto y a Jackson (Pattinson) teniendo una gran ausencia en la vida doméstica.
No obstante, el film de Mubi no es el único proyecto del británico que ha estado en los últimos meses en cartelera.
Su incógnito papel
El intérprete conocido por ser Edward Cullen en la saga Crepúsculo, cuenta con una breve participación en la película Marty Supreme, que ha pasado desapercibida.
El director Josh Safdie fue quien reveló esta incógnita en medio de una charla que tuvo en el cine de Londres, BFI Southbank.
"Nadie lo sabe, pero esa voz —la del comentarista, la del árbitro— es Pattinson. Es como un pequeño easter egg. Nadie lo sabe. Vino a ver algunas cosas y yo le dije: "No conozco a ningún británico. Así que él es el árbitro", comentó el cineasta.
Esta noticia de inmediato se relacionó a la participación del actor en la sección "Lie Detector Test" de Vanity Fair, en donde Lawrence le hace una pregunta que dejaría sutilmente en evidencia su cameo: "Trabajaste con Josh y Benny Safdie en Good Time, ¿te gustaría volver a colaborar con ellos? El inglés respondió rotundamente que sí y el examinador del polígrafo declaró que la respuesta es engañosa". La estrella de Batman solo se río nerviosamente.
Su aparición ocurre al comienzo de la película, cuando Marty Mauser (Timothée Chalamet) se enfrenta al campeón húngaro Bela Kletzki (Géza Röhrig). Robert Pattinson actúa como el locutor de las semifinales del Abierto Británico en las que compiten.
Marty Supreme llega a los cines nacionales este 5 de febrero.
Sigue a Concierto.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Seguir en Google