Noticias

Kristin Davis confiesa lo disgustada que está por el cierre de "And Just Like That"

La actriz conocida por interpretar a Charlotte en "Sex And The City", se refirió al polémico cierre de su programa secuela.

Kristin Davis

Kristin Davis no quiere terminar el universo de Sex And The City.

La historia sobre el icónico grupo de amigas de Nueva York, lleva acompañando a distintas generaciones por más de 20 años. Una serie de seis temporadas, dos películas y un show secuela al parecer no son suficientes para la intérprete de Charlotte. 

Una conclusión que no convence

Durante el último capítulo de su podcast Are You A Charlotte?, la actriz reveló que aún no ha visto el final de la serie porque está en "negación" y que le gustaría "seguir así". 

Mario Cantone, conocido por ser Anthony en el programa y quien estaba invitado al episodio, aseguró que no se sintió como un desenlace real: "No me importa lo que digan, ese no fue el final de una serie. Fue el final de una temporada, pero eso no fue el final de una serie".

En cuanto a la productora y actriz, comentó que le gustaría hacer algo más para cerrar esta importante historia. Una que no solo ha marcado su vida profesional, sino que también personal.

"Esto no se basa en nada real. En mi opinión, vamos a hacer algo diferente. No creo que sea una temporada completa, pero sí algo diferente. Obviamente, nadie sabe quién es nuestro dueño ahora mismo. Así que hay algo en lo que hay que trabajar", comentó la intérprete.

Finalmente, Kristin Davis confesó que habló con Michael Patrick King, el showrunner del programa y que no ha dado luz verde para una continuidad.

“Absolutamente no hay nada sucediendo. Con un valioso tiempo en pantalla dedicado a frivolidades como un desfile de moda nupcial de élite e idiotas desagradables que nunca volveremos a ver, el episodio final refleja a la propia historia: con frecuencia inútil, a menudo divagante y repleto de riqueza fantástica”, agregó la estadounidense.

And Just Like That es el show que trajo de regreso a los queridos personajes, mostrándonos sus vidas luego del final de la segunda película de Sex And The City de 2010.


Contenido patrocinado

Compartir