Kristen Bell volverá a hacer reír a reconocidos actores.
La protagonista de Nobody Wants This ha asumido un rol distinto a como la vemos comúnmente. La responsable de hacer la voz de Gossip Girl debutó como conductora en los SAG Awards 2018, que honran exclusivamente a las mejores interpretaciones del cine y la televisión.
En esta próxima edición, la intérprete fue elegida para repetir el cargo.
La ceremonia ya calienta motores
Los ahora llamados Actor Awards son otorgados por el Sindicato de Actores de Cine y la Federación Estadounidense de Artistas de Televisión y Radio (SAG-AFTRA) desde 1995. Durante todos estos años, han premiado a grandes figuras de la industria y han ayudado a orientar a los posibles ganadores de los Premios de la Academia.
La asociación confirmó este miércoles a Kristen Bell como la host de la ceremonia por tercera vez. La estadounidense de inmediato reflejó su felicidad a través de un comunicado de Netflix, la plataforma de streaming encargada de transmitir el evento.
"Hay algo tan especial en tener la oportunidad de subir al escenario y entretener frente a un grupo de artistas que admiro. Estoy muy agradecida de que sea yo, porque me gusta entretener, ser graciosa y hacer sonreír a la gente. Tener este escenario es como un premio en sí mismo", dijo la estrella de Frozen.
El año pasado, la actriz se destacó por ofrecer un reconocimiento especial a los bomberos tras los incendios en Los Ángeles y por cantar una versión de ¿Do You Want to Build a Snowman? para presentar a los nominados.
El premio a la trayectoria para Harrison Ford
En esta 32º edición, Harrison Ford recibirá el Premio a la Trayectoria SAG-AFTRA que reconoce a un individuo que ha mejorado la imagen de la profesión de actor y lleva consigo un espíritu humanitario. En cuanto a los nominados, One Battle After Another, Sinners, Hamnet y The Studio dominan en las 15 categorías.
Los Actor Awards 2026 serán el próximo 1 de marzo y se podrá ver a través de Netflix.
