Justin Timberlake homenajeó a uno de sus amigos de la industria.
A raíz de los Grammy 2026, se han realizado en los días previos diversos eventos. Uno de ellos es el de "Persona del Año", esta vez otorgado a Mariah Carey donde Adam Lambert, Billy Porter, Charlie Puth, Foo Fighters, Jennifer Hudson y Teddy Swims cantarán los hits de la "diva del pop".
Ahora, hubo otra instancia organizada por The Black Music Collective donde se destacó al autor de Happy y Get Lucky.
Una instancia para celebrar la música
El jueves 29 de enero en el Fairmont Century Plaza de Los Ángeles, un impresionante grupo de artistas se reunieron para hacer tributo a Pharrell Williams, junto a Brandy y Kirk Franklin.
Tras una introducción de Tyler, The Creator y las actuaciones de The Clipse y Leon Thomas, Justin Timberlake subió al escenario para cerrar el homenaje. El ex chico Disney interpretó un mix de sus éxitos y los del productor, para dar también unas palabras.
"Cualquiera que haya entrado en contacto o haya estado en la misma onda con Pharrell Williams ha cambiado para siempre. Llegó a mi vida en un momento en el que yo estaba entrando en la mía y, curiosamente, me hizo sentir como si perteneciera. Tu creatividad es inigualable, tu energía es contagiosa... me cambiaste la vida. Y te estaré eternamente agradecido", comentó el cantante.
Finalmente, el ganador del Grammy aceptó el premio Dr. Dre Global Impact Award a manos del rapero y presidente de la Academia de la Grabación, Harvey Mason, Jr. En la instancia aprovechó de hacer un llamado a los líderes gubernamentales.
“Este es el premio al impacto, así que sería un descuido no decir que quiero orar por los líderes de esta nación. Quiero orar por quienes están en el poder, quienes dan estas órdenes. Rezo para que encuentren empatía, gracia y misericordia para estas personas que quizá no hayan nacido en este país, pero lo aman tanto como ustedes. No importa cómo votaron; importa cómo oren”, compartió el músico.
Sigue a Concierto.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Seguir en Google