Noticias

Jennifer Lawrence revela el momento que la hizo sentir "orgullosa de ser mujer"

La protagonista de "Los Juegos del Hambre" se reunió con Amy Poehler y mencionó un monólogo que la hizo reír mucho.

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence recordó un divertido momento en los Globos de Oro.

La ganadora del Oscar acaba de estrenar la película Mátate, Amor. Cinta donde comparte pantalla con Robert Pattinson y que ha sido bastante comentada en los últimos dos meses por su historia de thriller psicológico.

La actriz era una de las cartas fuertes para estar nominada al Premio de la Academia, por su rol de una mujer que sufre de depresión postparto que entra en estado de psicosis. Sin embargo, terminó siendo una de las grandes ignoradas en esta temporada de premios.

La dupla graciosa de Poehler y Fey

La intérprete fue la invitada al más reciente capítulo del podcast Good Hang With Amy Poehler. En ella confesó que la comediante y Tina Fey han "invadido su algoritmo" y que hay un momento de ellas que jamás ha olvidado.

"Tú y Tina fueron las presentadoras de los Globos de Oro en los que estuve y fueron las personas más divertidas que he visto en mi vida. Me hicieron sentir orgullosa de ser mujer", comentó la protagonista de Los Juegos del Hambre.

La mujer de 35 años se refería a una parte del monólogo en que las comediantes en 2014 hacían alusión a su cinta American Hustle. Película también protagonizada por Bradley Cooper y Christian Bale, donde un ambicioso agente del FBI manipula a dos estafadores para que lo ayuden a exponer la corrupción en el Congreso de los años setenta.

El divertido momento para la estadounidense fue cuando el par dijo que el título original del film era "Explosión en la Fábrica de Pelucas".

Durante la edición 71.ª de los Globos de Oro, las protagonistas de Sisters también se refirieron a Matt Damon por su cinta Detrás del Candelabro y a Meryl Streep por Las Vueltas del Destino. Asimismo, Fey mencionó a Poehler por estar nominada con la sitcom Parks and Recreation, pero en lugar de enfocarla, las cámaras mostraron a la mismísima Jennifer Lawrence.


Contenido patrocinado

Compartir