Noticias

Jack Black rechazó interpretar a este famoso personaje de Disney

El actor reveló que le ofrecieron interpretar a un conocido personaje de animación y que hasta el día de hoy se arrepiente.

Alondra Hernández |

Jack Black

Jack Black

Jack Black acaba de revelar que rechazó un conocido papel.

El actor de School of Rock ha participado en numerosas producciones que inevitablemente están en la mente de las personas. Entre ellas está The Holiday, Los Muppets, Kung Fu Panda, Minecraft y High Fidelity.

Ahora está estrenando una nueva versión de la famosa franquicia de terror/acción: Anaconda.

El mayor arrepentimiento de su carrera

Con motivo de la gira promocional de su más reciente cinta, el actor estuvo junto a Paul Rudd en la radio británica Capital FM.

En la entrevista le preguntaron al comediante si alguna vez se había visto obligado a rechazar una película que realmente quería hacer. Black admitió que suele dudar en responder a esa pregunta porque no quiere que la persona que consiguió el papel sienta que fue la segunda opción. Sin embargo, el estadounidense bromeó diciendo que de igual forma iba a responder porque "no le importa".

"Me ofrecieron y me arrepiento profundamente. Me ofrecieron interpretar a Syndrome en la fantástica película Los Increíbles, una de mis preferidas de todos los tiempos. Y dije que no porque pensé: "Eh, ¿(el director) Brad Bird? ¡Nunca había oído hablar de él!", confesó el también músico.

El intérprete continuó revelando que sentía que al personaje le faltaba profundidad y que era un villano muy "unidimensional". 

El papel de doblaje terminó quedando en las manos de Jason Lee, quien luego se hizo conocido por la serie de comedia Me llamo Earl.

Syndrome se convirtió en uno de los villanos más icónicos del universo de Pixar. Por otro lado, Los Increíbles tuvo un gran recibimiento por parte de los críticos y fue nominada a los Oscar en las categorías a "Mejor Película de Animación" y "Mejor Edición de Sonido".

"Aprendí una lección valiosa porque cuando se estrenó esa película, era una de las mejores de la historia. Pensé: "¿Por qué me estaba poniendo tan difícil?", comentó el actor.

Afortunadamente, Jack Black no rechazó su papel en Anaconda. Una versión con más tintes de comedia y que se encuentra disponible en las salas de cine.

 

Lo más reciente

El día que "Bohemian Rhapsody" llegó al número uno: 50 años del hito de Queen

El 9 de enero de 1976, "Bohemian Rhapsody" inició nueve semanas en el número uno del Reino Unido. La obra de Freddie Mercury rompió esquemas y se convirtió en un fenómeno global.

Jimmy Page cumple 82 años: el arquitecto del sonido de Led Zeppelin

El fundador de Led Zeppelin mantiene su estatus como uno de los guitarristas más influyentes y versátiles de todos los tiempos.

Michael Jackson y la ansiedad que marcó sus últimos años: el testimonio de un hombre clave de su entorno

Dan Beck, exejecutivo de Epic Records, reconstruye en su libro "You've Got Michael" las noches de insomnio, la paranoia y la presión mediática que rodearon a Michael Jackson.

Actor Awards 2026: lista de nominados a los premios del sindicato de actores

La antigua ceremonia SAG Awards cambia de nombre y confirma su peso rumbo a los Oscar, con "Una batalla tras otra" y "The Studio" como grandes protagonistas.

Enel confirma cortes de luz en nueve comunas de Santiago para el viernes 9 de enero: horarios y sectores afectados

Enel confirmó que realizará una serie de cortes de luz programados en al menos nueve comunas de la Región Metropolitana este viernes 9 de enero.

“Drivers License” cumple cinco años y David Byrne sorprende con su propia versión

El single debut de Olivia Rodrigo cumple un nuevo año desde su lanzamiento y es versionada por uno de los ídolos de la cantante.