Noticias

Gracie Abrams debutará en los cines con película de A24

La cantante confirmó la inesperada noticia que marcará su debut en la actuación junto a la directora de "Babygirl", Halina Reijn.

Alondra Hernández |

Gracie Abrams

Gracie Abrams

Gracie Abrams se aleja de su faceta musical para aventurarse en un mundo nuevo: la actuación.

La cantante nominada al Grammy, ha estado en los titulares por la pronta llegada de su nueva era musical luego de su último disco The Secret Of Us. La compositora le comentó a Billboard que "ya está preparada para presentar en sociedad su nuevo proyecto" y que sus nuevas creaciones la están volviendo loca, en un buen sentido.

Por el momento no se han revelado mayores detalles. Sin embargo, la artista confirmó una inesperada noticia. 

El nuevo rol de la cantante

La autora de I Love You, I'm Sorry, acaba de ser anunciada como protagonista de la próxima película de A24 con Halina Reijn como directora. La holandesa se convirtió en una de las cartas seguras del estudio tras haber estado a cargo de Bodies Bodies Bodies y Babygirl, su cinta más conocida.

Según The Hollywood Reporter, el film tiene de nombre Please, con David Hinojosa a cargo de su producción y bajo el sello "Man Up".

Inesperadamente, el medio entrevistó a Gracie Abrams la semana pasada en el Château Marmont, donde fue la invitada de honor en un evento de Chanel. En medio de la alfombra roja, confesó lo orgullosa que se siente por la música que está haciendo, considerándola como su favorita de todas que ha hecho y la cuál prefiere mantener en secreto por ahora.

Luego le preguntaron si alguna vez ha pensado en actuar y si le gustaría dedicarse a ello, respondiendo dejando ver su interés: "Me encantan los proyectos en grupo. El concepto de estar en un set es tan emocionante como estar de gira, donde todos los que están ahí lo hacen por algo. Este tipo de entornos creativos me inspiran muchísimo. Así que sí, ¿quién sabe? Ya veremos". 

Los detalles de la trama se han mantenido en secreto, pero fuentes informaron a THR que se trata de un drama femenino de época. Asimismo, será una continuación del género provocador que la cineasta abordó en el film protagonizado por Nicole Kidman.

Lo más reciente

Dolores O'Riordan: ocho años sin la voz inconfundible de The Cranberries

Este 15 de enero se recuerda a la cantante irlandesa, fallecida en 2018 a los 46 años. Su carrera con The Cranberries, sus últimos registros y el disco final de la banda mantienen vigente su obra.

Emilia Clarke cierra su etapa en la fantasía: ¿por qué no volverá a montar un dragón?

La actriz de "Game of Thrones" descarta regresar al género que la lanzó a la fama. Clarke revela el impacto emocional del final de Daenerys y su dura batalla por sobrevivir.

ENAP confirma el nuevo precio de la bencina en Chile desde el 15 de enero de 2026

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 15 de enero de 2026.

Lanzan el tráiler del documental de Paul McCartney “Man on the Run”

El documental sobre la vida del ganador del Grammy contará los secretos de The Beatles y su amistad con John Lennon.

Arquitectura Sonora debuta en Santiago con experiencia inmersiva en la Basílica de Lourdes y agota su primera preventa

El proyecto impulsado por Omni Soundlab llegará el próximo 24 de enero a Quinta Normal con una propuesta de escucha profunda.

El efecto "Stranger Things": "Landslide" de Fleetwood Mac debuta en el Billboard Hot 100 tras 50 años

La balada escrita por Stevie Nicks ingresó por primera vez al Hot 100 en el puesto 41, impulsada por el final de "Stranger Things" y un fuerte aumento en reproducciones y ventas.