Fran Drescher confesó un inesperado dato sobre The Nanny.
La actriz de la serie de comedia de los 90, habló recientemente sobre el peculiar momento que inspiró el programa de CBS.
La sitcom cuenta la historia de Fran Fine, una vendedora de cosméticos que consigue trabajo de forma inesperada como niñera de los tres hijos de un adinerado productor de Broadway. La extrema honestidad, el sentido de humor sarcástico y los looks peculiares que la identifican, le dan humor a la casa de los Sheffield. Además, el mayordomo de la familia Niles entabla una verdadera amistad con la protagonista.
La actriz siendo Fran Fine en la vida real
En una entrevista con People, Fran Drescher habló de cómo surgió la idea de la historia que enamoró a muchas personas en el mundo.
La también productora del proyecto, comentó que fue en medio de un viaje a Londres para visitar a su amiga Twiggy. Precisamente cuando iba en el avión sentada cerca del presidente de CBS de ese momento Jeff Sagansky, con quien aprovechó de hablar de trabajo y agendar una reunión para la cual necesitaba crear una propuesta.
Al estar su amiga y marido trabajando, decidió recorrer la ciudad con la hija de ambos de solo 12 años. En un momento, la joven le dice que le duelen los zapatos y la actriz le respondió dándole consejos de moda.
"Cariño, solo písales la espalda. Ella respondió inocentemente: "¿Eso no los romperá?". Y yo le dije: "Doméntalos". Después de eso no podía quitarme de la cabeza esa relación tan poco convencional entre una adulta y una niña porque no le decía lo que le convenía a ella. Le decía lo que me convenía a mí. No quería sacrificar mi tarde por ella. ¡Quería que domara sus zapatos para poder seguir recorriendo Londres!", comentó la actriz.
La estadounidense llamó a su entonces esposo y compañero de escritura, Peter Marc Jacobson para comentarle su propuesta.
"Le dije: "Creo que tengo la idea. ¿Qué te parece una versión de La Novicia Rebelde?, solo que en lugar de Julie Andrews, yo me presento". Él lo pensó un instante y dijo: "Eso es. Ese es el programa que vamos a presentarle a CBS. En cuanto llegue a casa, lo desarrollaremos un poco más". Así fue como entramos, sin una sinopsis y allí mismo nos dieron luz verde", recordó la intérprete.
Este momento creó la comedia emitida de 1993 a 1999. El programa se sigue transmitiendo por cable y está disponible a través de distintos servicios de streaming.
Actualmente, Drescher está participando de la temporada de premios. Esto, tras trabajar en Marty Supreme como la madre del jugador de ping pong, Marty Reisman.
