Tom Hiddleston se refirió a cómo creó su interpretación de Loki.
El actor famoso por interpretar al Dios del Engaño, lleva más de diez años trabajando en Marvel con diversas apariciones en sus películas y series. El hermano de Thor se ganó tanto el cariño de los fans que tuvo su propio programa en Disney Plus que ha introducido el multiverso.
Ahora, el villano está a nada de regresar a la pantalla con Avengers: Doomsday.
El legado del Joker de Nicholson
En una entrevista con Josh Horowitz para el podcast Happy Sad Confused, el actor llegó para promocionar la segunda temporada de su serie The Night Manager. Esta regresa diez años después de su estreno donde interpreta al ex soldado Jonathan Pine, quien es reclutado por Burr para ser un agente de inteligencia que debe derribar a un traficante de armas.
Inevitablemente, el presentador le preguntó por su personaje del MCU y de su regreso en la esperada nueva cinta de los vengadores. Como era de esperar, no dio detalles de la película pero sí se refirió al final que tuvo el villano en la segunda temporada de su programa. El inglés solo dijo una cosa que desató las risas del público: "La última vez que lo vimos, estaba sentado en el trono. ¿Qué pasa después? Tendrán que esperar para saberlo".
Sin embargo, sí habló de lo loco que fue trabajar con grandes actores y de que sin Batman de Tim Burton no habría podido crear al antihéroe.
"Creo que la forma en que Jack Nicholson interpretó al Joker, en el momento de mi vida en que la vi, impactó muchísimo en mi imaginación. Entendí que él era el villano, pero se lo estaba pasando tan bien y era tan carismático, tan inventivo y tan libre", comentó el británico.
Finalmente, Tom Hiddleston añadió que probablemente cuando hizo de Loki en la primera película, tenía en mente conscientemente a esta versión del Guasón.
Tendremos que esperar a fin de año para volver a ver al villano en acción en Avengers: Doomsday.
