Este Haim empezó este 2026 con su boda junto a Jonathan Levin.
La bajista del grupo Haim y el emprendedor tecnológico finalmente se casaron, luego de haberse comprometido en diciembre del 2024.
"Llevaba la medicación para el acné de Mario Badescu, el pelo recogido en un moño alto, llevaba chándal y zapatillas deportivas ya que estábamos de excursión", confesó Este sobre su propuesta de matrimonio.
Con un vestido de Louis Vuitton
La revista Vogue estuvo presente en la prueba final del vestido de Este Haim, donde también reveló detalles inéditos de lo que sería su boda.
"He estado esperando este día con ansias desde que tenía cinco años. A esa edad tuve una visión de mí misma bajando por una escalera de caracol, probablemente estaba imitando una escena de Cenicienta, pero bajaba con un vestido de salón gigante y entonces mi prometido estaba abajo y me tomaba la mano", comentó la artista en París junto a sus hermanas Alana y Danielle.
Al llegar al taller de Louis Vuitton, la artista bromeó preguntando si podía vivir ahí. Sus hermanas, quienes son las damas de honor, recibieron dos vestidos de color azul pálido diciendo que son el "algo azul de Este". Finalmente, llegó el momento más esperado cuando la novia se probó su esperado vestido blanco.
Las Haim expresaron lo fans que son de Nicolás Ghesquière, director creativo de la línea femenina de Louis Vuitton. Cuando se reunieron para hablar del vestido, Este llegó con un tablero de Pinterest con sus vestidos favoritos del diseñador: "Empezó a dibujar delante de nosotras. Ver el proceso de diseño de Nicolas en tiempo real fue una de las experiencias más increíbles que he vivido. Es casi como si se colara en mis sueños".
Para la cena posterior a la ceremonia, Este se puso un romántico vestido de encaje de cintura baja con tirantes finos, que se acorta con una falda extraíble para la fiesta posterior. Se lo probó al final de la prueba y quedó igualmente encantada con el resultado.
"Tengo muchas ganas de ver a toda mi familia reunida por primera vez en mucho tiempo. De festejar con mis amigos y por fin casarme. Aunque lo más importante es que me caso y que conocí a la persona indicada. ¡Nos vemos en 2026!", afirmó la bajista.
Entre los invitados al evento realizado en California estuvieron Taylor Swift y Stevie Nicks.
