Noticias

El sorprendente primer vistazo de las estrellas de Hollywood como The Beatles

Con una particular y exitosa estrategia de marketing, Sony Pictures reveló por primera vez a los actores como los ingleses.

The Beatles
Sony Pictures

Se dio a conocer un inesperado e importante detalle de la película de The Beatles.

La serie de films dirigidas por Sam Mendes, es de los proyectos más esperados por los críticos y los fans de la banda inglesa. Paul McCartney, Ringo Starr, George Harrison y John Lennon serán interpretados por reconocidos actores: Paul Mescal, Barry Keoghan, Joseph Quinn y Harris Dickinson.

El proyecto ya se está grabando y acaba de tener una impactante revelación.

Las postales que revolucionaron las redes

Durante el día se dio a conocer una estrategia de marketing única por parte de Sony Pictures para promocionar la cinta.

Se distribuyeron cuatro postales diferentes, cada una con una de las estrellas principales interpretando a los músicos, que se escondieron en el Instituto de Artes Escénica de Liverpool, cofundado por McCartney. La noticia la dio a conocer el centro a través de sus redes sociales, que se viralizó de forma inmediata.

"¡Nos han regalado postales exclusivas que promocionan las nuevas películas de los Beatles! Las hemos escondido por LIPA y queremos que los estudiantes las encuentren", comentó la academia en su publicación de Instagram. 

Gracias a esto, es que vemos por primera vez a los actores luciendo como los ingleses en distintas etapas de su carrera, donde están irreconocibles.

En la primera imagen podemos ver a Mescal como el Sir a sus veinte años. Luego está Dickinson como el autor de Imagine con su característico pelo largo y gafas. Barry es quien más sorprende con patillas, barba y la nariz por la que se conoce al baterista. Y finalmente, está Quinn tocando la guitarra como George Harrison.

Esta revelación se dio a menos de un día de que se viera al protagonista de Saltburn con el look de Ringo Starr en los años 60.

The Beatles: A Four-Film Cinematic Event llegará a los cines en abril de 2028.


Contenido patrocinado

Compartir