Noticias

Britney Spears y su admiración por Madonna: "Se ha mantenido amable y genial"

La cantante de "Baby One More Time" habló de sus respetos y de la gran devoción que siente por la "reina del pop".

Britney Spears
Getty Images

Britney Spears se refirió a una de sus ídolas musicales.

La "princesa del pop" y Madonna son dos de las figuras más importantes de la industria y que han marcado la cultura pop. Ambas trabajaron juntas en la canción Me Against the Music y compartieron escenario en los VMAs 2003, junto a Christina Aguilera, donde se besaron y crearon uno de los momentos más inolvidables para los fans.

Esta unión es de las más poderosas en la música, con una gran permanencia en el tiempo y marcando a distintas generaciones en el mundo.

Un legado innegable

A través de una publicación de Instagram, la autora de Baby One More Time hizo una reflexión y le dedicó un mensaje cargado de admiración, acompañado de una fotografía vintage de 2003 de la ganadora del Grammy para el "Re-Invention Tour".

"La bestia interior... prefiero llamarla el despertar del animal espiritual. Ha pasado mucho tiempo para mí... ¡Conozco a los salvajes mejor que nadie! Sin embargo, todos somos iguales bajo la máscara que usamos secretamente todos los días. Vulnerabilidad, fragilidad, locura, verdadera inocencia... pero también confusión, depresión, dolor extremo, ira... atrapada en nuestras cabezas", comentó la bailarina.

Agregó lo fundamental que es el animal espiritual para cruzar al otro lado. Que es la "existencia más poderosa y desconocida que existe", pero es definida como "peligrosa". A raíz de este pensamiento, es que la cantante menciona a la autora de Vogue.

"Admiro y respeto a Madonna más que nadie... sabía, increíblemente fuerte y se ha mantenido amable y genial", finalizó la cantante.

La "reina del pop" ha influido en toda una generación de artistas, al manifestarse y corromper la sociedad en los años 80.

Su canción Like a Prayer fue nombrado por MTV como el "más transgresor de la historia" por besar a un santo negro, bailar frente a cruces ardiendo y mostrar a una mujer como Dios. Algo que incomodó a la iglesia y a sectores conservadores. Asimismo, Papa Don't Preach abordó el embarazo adolescente y el aborto en una época donde era un tema tabú, presentando a una mujer empoderada que toma sus propias decisiones sobre su cuerpo y vida. 

Por esto y mucho más, entendemos por completo el mensaje de Britney Spears a la legendaria Madonna. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)


Contenido patrocinado

Compartir