Ben Stiller se refirió a la dinámica de sus compañeros de Focker In-Law.
La estrella de Zoolander está a nada de estrenar una nueva secuela de La Familia de mi Novia. Esta se terminó convirtiendo en una saga de tres películas, que ahora llegará con una cuarta entrega que trae a la familia después de 16 años.
Sus antecesoras tuvieron un gran éxito, recaudando más de $1.130 millones de dólares a nivel mundial, por lo que existen altas expectativas con el próximo film.
Una saga para divertirse
Esta película cuenta con gran parte de su elenco original, encabezado por el comediante y Robert De Niro siendo Greg Focker y Jack Byrnes, respectivamente.
A la familia se une la ganadora del Grammy, Ariana Grande. La cantante interpreta a Olivia Jones, la pareja del hijo mayor del personaje de Stiller y que en la historia será presentada a los protagonistas.
"Fue fantástico contar con su energía en esta franquicia que lleva tanto tiempo activa y que no habíamos visto en mucho tiempo. Es increíblemente profesional y viéndola en SNL, sabe de comedia y fue un placer trabajar con ella. Le aportó a la película una sensibilidad nueva que encaja perfectamente con el tono de la película", comentó el actor en una charla con Entertainment Weekly.
Algo que reveló el ganador del Emmy, es que la artista y De Niro compartirán una "divertida relación" en la cinta.
"Verlos juntos... no puedo decir mucho, pero la conexión entre ellos en la película es muy graciosa. Encaja con la dinámica de Greg Focker, que siempre está un poco marginado", confesó el comediante.
Finalmente, Ben Stiller destacó lo gracioso que es Robert. Afirmó que el actor puede ser la persona más intensa y aterradora del mundo, hasta ser el tipo más divertido y adorable que has conocido: "Eso es lo que hace tan brillante a él y a sus películas. Siempre supo interpretar la comedia".
Focker In-Law se estrena el 26 de noviembre de este año.
Sigue a Concierto.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Seguir en Google