Según la astrología, el 2026 será un año bastante movido.
Este nuevo periodo está marcado por el Caballo de Fuego, el animal que según el horóscopo chino representa fuerza y energía. Además, está ligado al proceso y a la búsqueda constante de nuevos horizontes.
Este ciclo inicia oficialmente el 17 de febrero con la celebración del Año Nuevo Lunar y se extenderá hasta el 5 de febrero de 2027.
Cambios y transformaciones
La astróloga Isidora Urzá conversó con Ciudadano ADN sobre cómo este 2026 estará marcado por transformaciones obligatorias, movimientos intensos y un fuerte llamado a asumir protagonismo personal y colectivo.
"Se cierra un ciclo larguísimo de al menos 15 años, donde estuvimos cuestionando la espiritualidad, la religión y la forma en que vivimos nuestra vida en la Tierra. Eso da paso a una nueva etapa y esa transición no es suave. La transformación en 2026 es obligatoria. Nadie va a quedar igual. Todos vamos a cambiar de piel", advirtió.
A nivel personal, Urzá afirmó que será un buen momento para dejar la confusión y atreverse. Aseguró que el cuerpo pedirá movimiento, decisiones y una fuerte energía romántica.
En cuanto a lo político, la astróloga anticipó un escenario tenso ya que llega una gran división, tanto en Chile como en el mundo. Asimismo, prevé una crisis profunda en los medios de comunicación y un avance clave en la tecnología verde.
"No hay tiempo que perder. Todo va a arder. El sistema va a arder y tú también. Entonces ya no es tiempo de timidez. Es tiempo de valentía", afirmó la especialista.
Este año se favorecen los cambios rápidos, los viajes, el crecimiento profesional y la innovación. El elemento fuego está asociado a la pasión, la acción, el liderazgo y la transformación.
El Caballo de Fuego representa un periodo dinámico, marcado por decisiones rápidas, cambios profundos y una fuerte necesidad de avanzar sin restricciones.
Sigue a Concierto.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Seguir en Google