Ariana Grande contó íntimos detalles de su vida y carrera.
La cantante ha estado durante los últimos años en las portadas por su película musical Wicked. En la cinta encarna a la dulce y mimada Glinda, rol que le valió su primera nominación al Oscar como "Mejor Actriz de Reparto" y que ha descrito como el "sueño de su vida".
La artista de 32 años reflexionó sobre su carrera profesional y la relación que mantiene con la industria.
Sentirse aceptada por el mundo que tanto ama
Ariana Grande es la portada de Vogue Japón, medio con el cual mantuvo una íntima conversación sobre sus más de 15 años de carrera.
“Siento que muchas veces en las que he dado lo mejor de mí creativamente, mi fama ha sido más fuerte que el trabajo. Mi madre siempre ha estado ahí para aclararme las cosas y recordarme mi valor como artista y como ser humano, cada vez que ese ruido casi me ha descarrilado”. comentó la ganadora del Grammy.
La artista confesó que gracias a las dos cintas de Wicked y su disco Eternal Sunshine, por primera vez se siente "valorada" por la industria del entretenimiento a nivel artístico.
"Nunca en mi vida imaginé que sería una actriz nominada al Oscar. Simplemente nunca pensé que el mundo que amo me vería así. Entrego mi vida al arte cada minuto de cada día. Así que sentirme acogida de vuelta y compartirlo con mi madre, es extraordinario”, afirmó la autora de we can’t be friends.
En este 2026 veremos a Grande estrenar la secuela de Focker-in-law, que trae de regreso la historia iniciada en el 2000 con Ben Stiller. Además, se integrará a la nueva temporada de American Horror Story.
Por otro lado, la cantante regresa a los escenarios con su The Eternal Sunshine Tour, que comienza en junio y la lleva a recorrer Norteamérica y Londres.
