Amanda Seyfried reveló que no tiene el mismo objetivo que la mayoría de sus colegas.
La actriz se encuentra participando en los eventos más importantes de la industria por su película La Empleada. Esta adaptación de la novela del mismo nombre de Freida McFadden, tuvo un buen recibimiento y ya cuenta con luz verde para la realización de su secuela, El Secreto de la Empleada.
En ella, la protagonista de The Dropout se pone en los zapatos de la adinerada Nina Winchester, una elegante dueña de casa. La estadounidense construye un personaje complejo y emocionalmente impredecible que alterna momentos de fragilidad con expresiones de control absoluto.
La nominación como un impulso profesional
Días antes de que se dieran a conocer las nominaciones de los Premios Oscars 2026, la también cantante confesó que no necesita este galardón para sentirse satisfecha.
Amanda Seyfried también estrenó este año el drama musical El testamento de Ann Lee, una cinta que ha pasado desapercibida. Cuenta el ascenso de la secta religiosa de los Shakers en el siglo XVIII y de su líder que era considerada por sus seguidores como la encarnación femenina de Cristo, la Madre Ann.
En una entrevista con The New Yorker, le preguntaron sobre la posibilidad de ganar la estatuilla, luego de ser considerada en los Globos de Oro y Critics Choice Awards por este rol.
"No. ¿Recuerdas quién ganó en los últimos 10 años? No es la victoria lo importante. Es la nominación. Te impulsa hacia adelante. Eso es un hecho. Ahora bien, ¿necesito una en una o dos semanas o cuando sea? No, claro que no. ¿Sería genial? Claro que sí, por todos los motivos. Pero no es necesario.", comentó la mujer de cuarenta años.
La actriz cuenta con solo una nominación a los Oscar por Mank de David Fincher, en 2021. Esta la describe como un "golpe de suerte", ya que el mismo director le dijo que le harían campaña para ser considerada.
"Siento que ya he demostrado mi valía. Estoy logrando que la gente confíe en mí para hacer cosas difíciles. Todos tenemos altibajos en nuestras carreras, y la percepción que tenemos puede cambiar de un día para otro, pero soy coherente con mis decisiones, mis valores y necesidades", dijo la intérprete de Mamma Mia!.
Seyfried no fue seleccionada por la Academia. La categoría a "Mejor Actriz" terminó siendo conformada por Jessie Buckley, Rose Byrne, Kate Hudson, Renate Reinsve y Emma Stone.
Sigue a Concierto.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Seguir en Google