Adam Sandler confesó que quiere morir haciendo lo que ama.
El actor que ha encantado a todo el mundo por sus múltiples películas de comedia, se encuentra promocionando su más reciente proyecto Jay Kelly. En ella, deja de lado las risas para sumergirse en un papel más bien introspectivo.
La cinta cuenta la historia de una estrella de cine que se encuentra en una crisis existencial a los sesenta años, interpretado por George Clooney, que mientras realiza una gira promocional por Italia para recibir un homenaje, se enfrenta a su pasado. Durante dos horas, vemos al personaje cuestionando quién es realmente a pesar de su fama mundial, explorando temas como el desgaste emocional, el paso del tiempo y el legado, todo esto con la ayuda de su agente (Sandler) y su séquito.
El característico humor del actor
El sábado 10 de enero, el comediante estuvo en los AARP Movies for Grownups que reconoce las mejores películas y series realizadas por profesionales mayores de 50 años. En ellas, el estadounidense recibió el "Premio a la Trayectoria" por su exitosa carrera de más de treinta años.
Al subir al escenario para aceptar el galardón, dio un discurso con la ironía y el sarcasmo que caracteriza al actor. Inició saludando al público como sus "papás canosos", desatando inmediatamente las risas en el recinto de Beverly Hills. Luego comentó que muchas personas en su vida le dijeron que recibir un premio de la AARP significaba que ya se le consideraba viejo, pero que en realidad tiene otras "diez razones que le permiten saber por qué".
"¿La primera razón? El otro día tuve que tragarme viagra solo para orinar. Me queda solo una papila gustativa. Cuando recibí la aplicación de los visores de los Premios de la Academia, aunque le di al play en 44 películas diferentes, solo pude mantenerme despierto un total de ocho minutos. A todos los que están recibiendo tantos elogios, debo decirles que disfruté los primeros 30 segundos", dijo el creador de Son como Niños.
Continuó agradeciendo a su familia por apoyar su comedia todos estos años. A su esposa por quedarse con él a pesar de que "ninguna parte de su cuerpo está donde solía estar" y a sus hijas por "no reírse cada vez que camina por el pasillo sin camisa".
Para cerrar, Adam Sandler agradeció a Clooney, Kathy Bates, Noah Wyle, Laura Dern y más, para finalizar dando una promesa: "Les juro a todos los presentes esta noche que haré 50 películas antes de morir y al menos 25 serán buenas".
Jay Kelly está disponible en Netflix.
