El fallecimiento de Rob Reiner y su esposa Michele sigue impactando a muchas personas.
Recientemente, las autoridades confirmaron las causas del deceso del matrimonio. Según el Departamento Forense del Condado de Los Ángeles, la tragedia fue producto de “múltiples lesiones por objeto punzante”. Asimismo, se corroboró que su muerte fue el mismo día que fueron encontrados y no el sábado tras asistir a una fiesta navideña en casa de Conan O'Brien como se había especulado.
Esta actualización resulta clave en el avance de la investigación sobre el caso de Nick Reiner. El hijo de la pareja es el principal acusado de haber cometido el crimen y actualmente se encuentra bajo custodia de las autoridades.
Tributo con “Gimme Some Money”
El mundo del cine está de luto, y muchas figuras han manifestado su pena por el trágico fallecimiento del cineasta nominado al Premio de la Academia.
A la lista de famosos que han rendido tributo a Reiner, como Stephen King, Paul McCartney, Barack Obama y Ben Stiller, se le une la banda Yo La Tengo.
Este pasado lunes, en uno de sus conciertos anuales de Hanukkah en el Bowery Ballroom de Nueva York, el vocalista de la banda Ira Kaplan, se dirigió al público tras interpretar Heroin de Velvet Underground: “Por si fuera poco, este será el más desastroso de todos”.
El grupo musical entonó Gimme Some Money, la canción de la película debut de Reiner, This Is Spinal Tap.
“Queremos rendir homenaje a un compositor judío. No esperábamos hacerlo en estas fechas, y mucho menos conmemorarlo”, añadió el cantante de Yo La Tengo.
Rob Reiner será recordado por su destacada trayectoria con películas como Cuenta Conmigo, Misery, La Princesa Prometida y Cuando Harry conoció a Sally. Fue durante el rodaje de esta última producción donde conoció a su esposa Michele, quien se desempeñaba como fotógrafa.
