Tom Hiddleston habló de lo que se viene en esta nueva etapa del Universo Cinematográfico de Marvel.
A un año de que se estrene Avengers: Doomsday, el MCU está a puertas de presentar esta nueva etapa que reunirá a los nuevos personajes para, ahora, ellos enfrentarse a los más grandes villanos del universo.
Con dos adelantos publicados, vemos a Steve Rogers y a Thor en una faceta completamente diferente como padres.
El "glorioso propósito" del Dios del Engaño
La trama de esta nueva cinta aún no ha sido revelada. Los hermanos Russo han mantenido todo en secreto y como es costumbre con las producciones de Marvel, cuidan cada detalle con tal de que no afecte su lanzamiento y el disfrute de sus fieles fanáticos.
Tom Hiddleston, conocido por interpretar al ingenioso y travieso Loki, se refirió al estreno del film de forma bastante meticulosa pero dando a entender el gran proyecto que viene.
"Mi contribución ha sido aportada. Es monumental. El núcleo de la historia es absolutamente brillante y me sorprendió mucho cuando lo leí. Simplemente nunca se había hecho antes", aseguró el actor a GQ British.
El querido personaje ha estado presente con su propia serie homónima en Disney+. A lo largo de dos temporadas ha introducido el multiverso y desarrollado al antihéroe desde una nueva faceta y con un "glorioso propósito".
"Para convertirse en alguien diferente, cuya historia tuviera un final distinto, tuvo que aceptar lo que hizo. Eso le dio el poder de autoría sobre su propia historia", declaró el británico.
Al parecer, veremos al Dios del Engaño tomando un rol de héroe en la fase 6 del MCU y luchando codo a codo con los Vengadores en esta nueva batalla.
Tom Hiddleston se encuentra en estos momentos promocionando la nueva temporada de su serie The Night Manager, que se estrenará el 11 de enero por Prime Video.
