Noticias

Peter Gabriel celebra la inclusión de su canción en "Marty Supreme", la nueva película de Josh Safdie con Timothée Chalamet

El músico británico destacó la elección de "I Have the Touch" para la banda sonora del próximo filme de A24, inspirado en el mundo del tenis de mesa y protagonizado por Timothée Chalamet.

Peter Gabriel

Peter Gabriel expresó públicamente su alegría por la decisión del director Josh Safdie de incluir su canción I Have the Touch en la banda sonora de su próxima película de A24, Marty Supreme.

La película, protagonizada por Timothée Chalamet, se estrenará en cines en Estados Unidos el 25 de diciembre y en Reino Unido el 26 de diciembre. A menos de dos semanas de su llegada a las salas, Gabriel compartió su entusiasmo a través de su sitio web.

"Me encantó que I Have the Touch fuera elegida para la banda sonora de Marty Supreme", escribió Gabriel. "Raramente le piden a la canción que salga a bailar y siempre me ha encantado el tenis de mesa. Ahora parece haber una verdadera expectación por la película", recoge Far Out Magazine.

El artista incluso reveló su secreto: su gran afición por el ping-pong. Señaló que, cuando está de gira, "siempre tenemos una mesa en el backstage para que cualquiera del equipo o la banda pueda usarla".

Marty Supreme: un soundtrack de clásicos de los 80

Gabriel también confirmó que dos temas icónicos más de la década de 1980 acompañarán la narrativa de Marty Supreme: Everybody's Got to Learn Sometime de The Korgis y Everybody Wants to Rule the World de Tears for Fears.

La película se basa libremente en las memorias del jugador de tenis de mesa Marty Reisman, The Money Player. Chalamet interpreta a Marty Mauser, quien persigue sus sueños en el mundo del ping-pong.

El reparto también incluye a Gwyneth Paltrow, quien interpreta a la esposa de un jugador rival que se involucra románticamente con Mauser.

Este papel ha generado una gran expectación en la temporada de premios para Chalamet.

La película ha sido un proyecto de pasión para el neoyorquino durante los últimos siete años, tiempo en el que llevó una mesa de ping-pong a todos sus rodajes.

El actor reveló recientemente: "En todo lo que estuve trabajando, era este secreto: tenía una mesa en Londres mientras hacía Wonka. En Dune 2, tenía una mesa en Budapest, Jordania. Tenía una mesa en Abu Dhabi".

A pesar de que la película aún no se estrena, Chalamet ya ha sido nominado a "Mejor Actor en un Musical o Comedia" en los Globos de Oro en 2026 por su interpretación.


Contenido patrocinado

Compartir