Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese es uno de los juntes de mayor éxito en Hollywood.
El Lobo de Wall Street, La Isla Siniestra y Los Asesinos de la Luna son solo algunas de las películas que han desarrollado juntos y que cuentan con numerosas nominaciones a los Premios de la Academia.
Actualmente, ambos están a puertas de regresar con su séptimo largometraje en conjunto.
Una confesión Inesperada
Hace unas semanas se realizó el evento "Un Año en Time", donde el actor fue reconocido como "Artista del 2025" por su reciente estreno Una Batalla Tras Otra y por su destacada permanencia y relevancia en la industria que lo consolida como "uno de los últimos verdaderos astros del cine".
A raíz de esto, ambos cineastas se juntaron para conversar de la amistad que tienen y de lo importante que es hacer films con alma. Asimismo, DiCaprio dejó en claro que no tiene interés en dirigir, por creer que no es capaz de hacer la misma labor que su mentor y admitió un pesar que tiene al haber trabajado con él.
"Una de las pocas cosas que lamento de nuestra relación es haber estado tan concentrado en mi trabajo como actor. Tomas decisiones, interpretas personajes, intentas adentrarte en sus almas lo más profundo posible. Me habría encantado mucho haber podido observar lo que haces detrás de la cámara", confesó el actor.
Asimismo, se refirieron muy poco a What Happens At Night, el proyecto que los vuelve a juntar y que empieza su rodaje en febrero.
"Nuestro proceso de trabajar juntos es la habilidad de debatir durante meses... Muchas preguntas, jugamos mucho al abogado del diablo, acercándonos a las cosas de la manera que puede no ser la más obvia. Estamos haciendo eso en la nueva película y está siendo una de las experiencias de aprendizaje más profundas", aseguró el ganador del Oscar.
Sigue a Concierto.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Seguir en Google