Noticias

Las palabras de Noel Gallagher que encienden los rumores: "No hay descanso para los inmensamente talentosos"

En una reciente entrevista, el guitarrista de Oasis, Gem Archer, comentó algunas de las reflexiones de la banda tras la gira

Noel Gallagher (1)
Getty Images

Cuando se trata de Oasis, cualquier comentario, por mínimo que sea, basta para encender la imaginación de los fans.

Y esta vez fue Gem Archer, guitarrista histórico de la banda, quien volvió a instalar el tema del futuro del grupo con declaraciones que mezclan misterio, cautela y una inevitable cuota de ironía británica.

Un regreso que aún se está procesando

Las reflexiones de Archer llegaron tras la reciente reunión de Oasis y en una conversación con Guitar World. Ahí, el músico reconoció que todo lo vivido sigue siendo difícil de dimensionar. “Es algo muy extraño”, comentó, dando cuenta de lo vertiginoso del proceso.

Según explicó, la banda ha optado por no definir aún lo que ocurrió ni lo que vendrá. “Todos dijimos que no le pondríamos nombre a ‘esto’ hasta el próximo año, cuando todo se calme”, señaló, describiendo la experiencia como un verdadero torbellino. “Hay tanto que asimilar todavía”, agregó.

¿Habrá nuevos shows?

Frente a los inevitables rumores sobre posibles conciertos, Gem Archer fue claro en su ambigüedad. Aseguró que no tiene certeza sobre lo que viene, y que el futuro de Oasis sigue completamente abierto. “Podría pasar cualquier cosa, o también nada”, afirmó, dejando la puerta entreabierta.

Eso sí, el guitarrista dio a entender que, de existir planes concretos, probablemente ya los conocería. “Esto fue un gran acontecimiento. Así que creo que si algo estuviera pasando, ya lo sabría”, comentó, sin demasiada emoción.

Aun así, no cerró ninguna posibilidad y remató con una frase que no hizo más que alimentar las teorías: “Noel dijo: ‘No hay descanso para los inmensamente talentosos’. Tómalo como quieras”.

Los Gallagher y el juego de las pistas

Por el lado de los hermanos Gallagher, el tono ha sido el de siempre: irónico, provocador y calculadamente ambiguo. Liam Gallagher descartó conciertos para 2026 en redes sociales, pero rápidamente dejó otra bomba: “No tengo nada que hacer hasta 2027. Quiero decir, feliz Navidad”.

En otra interacción con fans, al ser consultado por el fin de su última gira, Liam respondió sin rodeos: “No realmente, sé cosas que ustedes no”.

Sin fechas confirmadas ni anuncios oficiales, el futuro de Oasis sigue siendo un misterio. Pero como bien saben los fans, cuando se trata de los Gallagher, el silencio también dice mucho.


Contenido patrocinado

Compartir