Noticias

Lady Gaga confiesa cuál sería la única canción que escucharía por el resto de su vida

En la conversación con Stephen Colbert, la reconocida artista habló sobre sus primeros recuerdos con el mundo de la música

Lady Gaga

En una entrevista recientemente difundida, Lady Gaga habló sobre sus preferencias musicales, sus gustos cinematográficos e incluso los aromas que más disfruta.

Durante el Late Show del lunes (1 de diciembre), Stephen Colbert presentó una conversación grabada a principios de este año con la cantante en el club The Bitter End de Nueva York. Ahí, la artista participó en el ya conocido “Colbert Questionert”, un cuestionario entre serio y humorístico.

La conversación con Lady Gaga

La charla se volvió más íntima cuando Colbert le preguntó por el primer concierto al que asistió. Gaga recordó que fue un Jingle Ball en el que tocaron los Goo Goo Dolls, en medio de una lluvia de nieve artificial que la dejó maravillada. “Tenían nieve y yo estaba perdiendo la cabeza. Fue mi primera experiencia con un espectáculo en un estadio. Lloré”, contó.

Además, reveló que los animales que más la intimidan son las aves enormes, como los halcones capaces de llevarse a alguien a su nido. Y al tener que elegir entre manzanas y naranjas, no dudó: se queda con la naranja.

Gaga también comentó que jamás ha pedido un autógrafo a otra celebridad, aunque sí suele pedirles a sus fans que firmen las obras de arte que le regalan.

Cuando Colbert le preguntó qué cree que ocurre después de la muerte, Gaga respondió que no está segura. Explicó que piensa que las personas “se desvanecen en los demás” y que el alma permanece de alguna forma: “Pasas de estar en un lugar a estar en todas partes”. Dijo incluso que a veces siente la presencia de esas almas cuando alguien fallece.

Sus gustos personales

La cantante reveló que su película de acción favorita es el thriller político “En la línea de fuego” (1993), dirigido por Clint Eastwood. Contó que al viajar prefiere el asiento junto a la ventana porque la hace sentir más segura y que su aroma preferido es el del cuello de su prometido, Michael Polansky, quien no usa colonia. En contraste, los perfumes comerciales son su olor menos favorito.

Respecto a su primer recuerdo, Gaga se puso reflexiva. Tras aclarar que se refería a su primera memoria de vida, recordó la emoción que sintió cuando sus padres le regalaron una cocinita de juguete: “Me sentí tan feliz porque podía jugar a las casitas”.

Y cuando se le pidió elegir una sola canción para escuchar de por vida, eligió “Imagine” de John Lennon, tema que para ella tiene un valor especial porque creció muy cerca del memorial de Lennon en Strawberry Fields, en Central Park.

Para cerrar, describió su vida en cinco palabras: “Va a ser genial, espero”.


Contenido patrocinado

Compartir