Noticias

Jon Bernthal habla de su admiración por Tom Holland: "Lo adoro muchísimo"

El actor habló de sus compañeros del mundo cinematográfico de Marvel, y de su participación en la nueva cinta de Spider-man.

Alondra Hernández |

Jon Bernthal Y Tom Holland

Jon Bernthal Y Tom Holland

Jon Bernthal se refiere a su ingreso al mundo cinematográfico de Marvel.

El actor de Punisher se encuentra formando parte de las giras promocionales del MCU, a poco tiempo de su breve aparición en Daredevil: Born Again. Antes de eso, la última vez que vimos a Frank Castle en acción fue en su serie homónima de Netflix en 2017.

El integrante de The Defenders debutará en la gran pantalla con Spider-Man: Brand New Day junto a Tom Holland. 

El reencuentro de Bernthal con colegas de Marvel

El americano estuvo recientemente en la Comic-Con de Tokio donde se refirió al rol que tomará en el MCU, ahora que es oficial su participación en la cuarta película del hombre arácnido. Como era de esperar, esquivó todas las preguntas relacionadas siguiendo el camino de sus compañeros del estudio de superhéroes para evitar spoilers.

Sin embargo, según el medio The Direct, sí habló de dos actores con quienes ya ha trabajado anteriormente y que le alegra volver a encontrarse. Uno de ellos es el intérprete del Soldado del Invierno, Sebastian Stan, quien hará un breve cameo en la película del popular héroe de Nueva York. Ambos compartieron en el set de La Boda de Tony y Tina hace 21 años.

Por otro lado, comentó la profunda admiración que siente por Holland tras haber estado en el rodaje de The Odyssey de Christopher Nolan, y a quien conoce desde que tenía 17 años.

"Adoro a Tom. Es genial volver con él. Lo adoro muchísimo y es una felicidad, como Sebastian, ver a estos jóvenes surgir y hacer un trabajo increíble. Es un honor poder llamarlos amigos", afirmó Jon Bernthal.

Por el momento, el rol de "el cazador" se mantiene en total secreto. Solo se puede esperar que, a raíz de las distintas maneras que tienen ambos personajes de hacer justicia, tendrán diversos enfrentamientos hasta encontrar un punto en común.

Lo más reciente

John Williams celebra 94 años: ¿Cuál es el próximo proyecto de la leyenda?

A los 94 años, John Williams celebra su legado con 54 nominaciones al Óscar y un nuevo proyecto junto a Steven Spielberg.

Luis Alberto Spinetta: el legado inmortal del "Flaco" a 14 años de su partida

A 14 años de la muerte de Luis Alberto Spinetta, el legado del "Flaco" y su emotiva despedida marcan un hito eterno en el rock argentino.

Adiós a una leyenda del rock: Brad Arnold de 3 Doors Down fallece a los 47 años

Brad Arnold, vocalista y fundador de 3 Doors Down, murió a los 47 años tras luchar contra cáncer renal avanzado dejando un legado en el rock.

¿Por qué Marty Supreme suena a los 80 si ocurre en los 50? El secreto detrás del soundtrack de Timothée Chalamet

El soundtrack de Marty Supreme une éxitos de los 80 y la música de Daniel Lopatin para modernizar la ambición de Timothée Chalamet.

La división de los fans ante el anuncio de LEGO K Pop Demon Hunters

LEGO y Netflix estrenan la colección K-Pop Demon Hunters con el set de Derpy. Una alianza de bloques y acción confirmada hasta 2027.

La ciencia revela que la prevención de la demencia comienza a los 5 años

Hábitos infantiles como el sedentarismo y los ultraprocesados definen el riesgo de demencia y la salud cerebral en la vejez.