John Lydon criticó duramente a sus ex compañeros de banda.
El músico conocido por haber sido vocalista del grupo punk rock británico Sex Pistols y que actualmente está con su proyecto Public Image Ltd, se refirió a uno de los momentos más difíciles de su vida.
A inicios del 2023, falleció su esposa Nora Forster tras una larga lucha contra el Alzheimer. El cantante fue su cuidador a tiempo completo y se ha referido públicamente al impacto emocional y físico de la enfermedad y de cómo transformó su perspectiva de vida.
La pelea entre los músicos de punk rock
En una entrevista reciente con The Times, John Lydon comentó que ninguno de sus ex compañeros de Sex Pistols le envió un mensaje tras el triste suceso y esperó "algún tipo de conexión" por parte de ellos.
Esta molestia llega luego de que durante los últimos años los integrantes del grupo británico y el cantante han mantenido una relación bastante tensa. Todo esto, debido a que volvieron a realizar conciertos con el ex líder de Gallows, Frank Carter como voz principal.
"Cuando me enteré de que los Sex Pistols iban a salir de gira este año sin mí, me enfadé. Pensé: "Van a destruir todo lo bueno de la banda eliminando su esencia y propósito". No escribí esas palabras a la ligera", comentó el músico a NME el año pasado.
Asimismo, afirmó que intentan "trivializar todo el espectáculo con el karaoke" y que a larga se notará si tiene valor o no.
Steve Jones, Glen Matlock y Paul Cook, actuales integrantes de la banda no se han referido a las críticas de con quien compartieron los escenarios por alrededor de 30 años.
El vocalista se encuentra actualmente de gira con su banda Public Image Ltd, con nuevas fechas de su This Is Not The Last Tour.
