Noticias

George Clooney descarta el romance en pantalla: “Ya no besaré a mujeres jóvenes”

El reconocido actor confesó que buscará alejarse de este género en la industria del cine, mientras que busca otro tipo de papeles

George Clooney
Getty Images

A sus 64 años, George Clooney decidió marcar un punto de inflexión en su carrera. El reconocido actor de Hollywood aseguró que no volverá a protagonizar escenas románticas con mujeres considerablemente más jóvenes.

La decisión, según explicó, tiene que ver tanto con el paso del tiempo como con una reflexión personal junto a su esposa, Amal Clooney.

Una conversación que cambió su mirada

En una reciente entrevista, Clooney confesó que la determinación surgió tras una charla íntima en casa.“Cuando cumplí 60 tuve una conversación con mi esposa”, relató. “Le dije que todavía podía jugar básquetbol con chicos de 25 años, salir de fiesta y mantenerme activo. Pero en 25 años voy a tener 85… y eso es un número real, no importa cuántas barras de granola comas”.

El actor explicó que, si bien se siente en buena forma actualmente, prefiere asumir con honestidad el momento vital en el que se encuentra y evitar forzar papeles que ya no representan su realidad.

Inspirado por Paul Newman

Clooney comparó su decisión con la trayectoria de Paul Newman, uno de sus grandes referentes.“He estado tratando de seguir el mismo camino que Paul Newman. Pensé: ‘Ok, no volveré a besar a una mujer joven jamás’”, comentó en declaraciones recogidas por el Daily Mail.

De esta forma, el actor deja en claro que busca envejecer en pantalla con coherencia, privilegiando roles acordes a su edad y experiencia.

Recuerdos del romance en el cine

El intérprete también recordó episodios incómodos de sus inicios en Hollywood.

En una ocasión, un director  cuestionó su forma de besar en una escena.“Me dijo: ‘Así no’, y yo pensé: ‘Amigo, así es como beso en la vida real’”, contó con humor en una entrevista con The New York Times.

Una carrera marcada por aciertos y tropiezos

Al repasar su trayectoria, Clooney volvió a mencionar "Batman & Robin" (1997), una de las películas más criticadas de su carrera. Aunque el rol le abrió nuevas puertas, también lo enfrentó a una dura recepción de la crítica, experiencia que influyó en cómo comenzó a elegir sus proyectos con mayor cuidado.

Con los años, George Clooney ha ido tomando distancia del glamour tradicional de Hollywood, optando por papeles más reflexivos y decisiones que reflejan una mirada madura sobre el cine y la vida.


Contenido patrocinado

Compartir