Entrevistas

"Estamos muy contentos de retomar esta tradición ciudadana": Patricia Muñoz sobre show de año nuevo en Torre Entel

La gerente de comunicaciones y grupos de interés de Entel, Patricia Muñoz, conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre show en Torre Entel.

Torre Entel
Agencia Uno

La Torre Entel, edificio ícono del paisaje santiaguino, volverá a iluminar su cielo este Año Nuevo 2026, después de 7 años con un renovado espectáculo que incluye drones y fuegos artificiales. La invitación es abierta y gratuita y contará con shows de artistas como Américo, La Noche, Princesa Alba y la DJ Isabella Serafini. 

Para este gran hito, Entel trabajará con Groupe F, una productora francesa de espectáculos pirotécnicos monumentales, artísticos y de alta tecnología, que ha participado en inauguraciones olímpicas y en celebraciones que involucran a la Torre Eiffel, el Burj Khalifa, y el London Eye, entre otros.

Por eso, la gerente de comunicaciones y grupos de interés de Entel, Patricia Muñoz, conversó junto a Marco Silva y María Elena Dressel en Nada Es Tan Grave.

Año nuevo en Torre Entel

Patricia Muñoz detalla que "estamos muy contentos de retomar esta tradición ciudadana". Por eso, tienen preparado un gran espectáculo.

Según cuenta, "tendremos un show muy novedoso: Vamos a tener un espectáculo que se ha presentado en otros lugares como en Europa con una empresa francesa con juegos pirotécnicos, drones y un show de música".

Para ella, este año nuevo "va a ser una fiesta muy entretenida a partir desde las 22:00 horas del 31 de diciembre en la Torre Entel. Además, en mayo estrenamos nuestra nueva pantalla, así que tendremos sí o sí el conteo".


Contenido patrocinado

Compartir