Participar en las películas de Spider-Man es el sueño de muchos, pero para esta actriz fue la excepción.
Esta franquicia del famoso héroe de Marvel cuenta con muchos personajes icónicos. Venom, El Duende Verde, Doctor Octopus y Harry Osborn son solo algunos de ellos.
Sin embargo, hay uno que es indispensable para el desarrollo de Peter Parker, tanto como persona como para el defensor de Nueva York: Mary Jane.
Por esta película rechazó formar parte de "Spider-Man"
Kirsten Dunst fue la encargada de interpretar al principal interés amoroso del hombre araña, durante las tres películas protagonizadas por Tobey Maguire y dirigidas por Sam Raimi. No obstante, estuvo a punto de no quedarse con el papel.
Kate Hudson reveló en el programa Watch What Happens Live de Andy Cohen que fue considerada para ser la pelirroja que enamora a Parker y la razón por la cual lo rechazó.
"Es una de las cosas que recuerdo y pienso: "Habría sido genial estar en una película de Spider-Man. Pero al mismo tiempo, hice una película llamada Las Cuatro Plumas donde conocí a Heath Ledger, quien se convirtió en un muy buen amigo" confesó la actriz.
Seguido de esto, aseguró que la cinta contó con las "personas adecuadas" y que a eso se debe su gran éxito. El film recaudó cerca de 826 millones de dólares, que la llevó a tener dos secuelas más y a tener nuevas versiones protagonizadas por Andrew Garfield y Tom Holland.
Por su parte, el drama bélico por el cual rechazó trabajar en Marvel no tuvo la misma suerte. Reunió 29 millones de dólares en taquilla, sin recuperar su presupuesto de 35 millones.
"Una parte de mí piensa: "La vida sucede exactamente como debe suceder y por eso estoy agradecida". Ahora lo miro y creo en lo divertido que habría sido ser Mary Jane", admitió la nominada al Oscar por Almost Famous.
Actualmente, Hudson se encuentra promocionando su más reciente estreno Song Sung Blue junto a Hugh Jackman.
