Ariana Grande sigue dando de qué hablar en la gira promocional de Wicked: For Good.
La secuela del musical de Broadway acaba de cumplir un mes en cartelera. Esta vez vemos cómo el mundo de Oz reacciona ante la rebelión de Elphaba, mientras Glinda se prepara para su boda con el Príncipe Fiyero, alejando aún más a las amigas.
Ha sido una de las películas más exitosas del año tras haber recaudado 30,8 millones de dólares en sus preestrenos.
El particular artículo promocional de "Wicked"
La nominada al Oscar estuvo la semana pasada en el programa Late Night With Seth Meyers para hablar del papel que soñó interpretar desde niña y de cómo celebra la Navidad.
La autora de 7 Rings comentó que intenta comprar los regalos antes de su actuación en SNL y que junto a su fallecida abuela Nonna solían hornear dulces tradicionales italianos tipo rosquilla Zeppole: "Mi misión este año es crear un panecillo a base de plantas. A ella no le gustaría, y quizás a mí tampoco".
Asimismo, Meyers le preguntó sobre el merchandising de Wicked: For Good, que ha hecho que muchas personas se vistan con los colores rosa y verde y toda la publicidad que ha tenido durante estos dos años. La ganadora del Grammy aseguró que su madre tiene todos los productos del musical pero que hay cosas que encuentra inquietantes.
Según consigna Rock&Pop, la actriz se refirió a las porciones individuales de macarrones con queso verde cubiertos con una salsa rosa brillante que no ha sido su favorita.
"Creo que es justo decir que eran perturbadores", afirmó Ariana.
Esa misma semana, Grande participó en el episodio navideño de Saturday Night Live, donde ya ha estado con anterioridad. Esta vez deslumbró con divertidos roles como Kevin McCallister de Mi Pobre Angelito y parodiando el tema All I Want for Christmas is You de Mariah Carey.
Sigue a Concierto.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Seguir en Google