Helen Mirren habló de su participación en Goodbye June.
La actriz ganadora del Premio de la Academia acaba de estrenar la cinta original de Netflix, donde comparte pantalla con Kate Winslet y Toni Collette.
El film cuenta la historia de June, la matriarca de su familia que padece una enfermedad terminal y que no le queda mucho tiempo de vida. Así que sus cuatro hijos, nietos y su esposo se reúnen para acompañarla en sus últimos días.
Su regla personal
En medio de la gira promocional de la película, Kate Winslet, quien además debuta como directora, habló con Entertainment Weekly sobre cómo Helen Mirren no estaba convencida de interpretar a una mujer que estaba al borde de la muerte.
Además, aseguró que la británica tiene una regla personal de no interpretar personajes con cáncer o demencia, la cual rompió por el cariño que tiene por la cineasta.
"Desde el principio me dijo: "No quiero hacer esto en absoluto, pero lo hago por ti y para apoyarte". Me sentí muy agradecida, pero también no quería hacerle pasar por nada", recuerda la actriz.
La protagonista de Titanic se esforzó al máximo para crear un escenario libre de despistes, "sin distracciones, ni cosas, ni palabras, ni trucos, ni tonterías", con tal de que la interpretación saliera de la mejor manera posible.
Winslet dijo que ella y el equipo usaron varias señales con las manos para que los actores supieran que estaban rodando y se relacionarán de forma natural con los niños en las escenas.
"Los operadores de cámara se marchaban y los actores se quedaban solos con las cámaras grabando en silencio, sin nadie en el espacio. Realmente cambió la forma en que se sentían. Les daba la sensación de realismo e intimidad y la pequeñez del lugar era muy significativa para ellos", comentó la directora.
Sigue a Concierto.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Seguir en Google