Y de repente, se terminó. Durante la jornada del pasado domingo 23 de noviembre, Oasis celebró su último concierto en la ciudad de São Paulo después de dos noches en la ciudad de Brasil.
Con una gira que reunió a millones de fanáticos alrededor del mundo, los hermanos Gallagher terminaron su último show con un gesto que ha dado la vuelta en internet. El cual remarca que la hermandad sigue más viva que nunca.
El peculiar gesto entre los hermano Gallagher en cierre de gira de Oasis
Con un setlist inalterado, la banda deleitó a su público brasileño por segunda vez en el año, tras una primera noche en el territorio. Mientras que la primera fecha estuvo marcada por el homenaje a Gary "Mani" Mounfield, la segunda en la ciudad de São Paulo tenía otro tono especial: era la última presentación de la gira Live' 25.
Y es que, tras el cierre de "Champagne Supernova", última canción del setlits, los hermanos Liam y Noel Gallagher, conocidos por sus constantes peleas, se reunieron en frente al escenario para cerrar el junte con un afectuoso abrazo. El momento fue captado y viralizado en redes sociales, donde los fanáticos celebran el encuentro.
Cabe destacar que, durante la gira, las interacciones entre los hermanos Gallagher han sido casi nulas. Casi nunca se les ha visto en público juntos y fuera de otro espacio que no sea el escenario. De hecho, toman aviones distintos y se hospedad en hoteles diferentes. El único momento donde se solía evidenciar un momento de hermandad era al entrar al escenario, donde lo hacen tomados de la mano.
El encuentro hace eco con las palabras de Liam en los cierres de los conciertos, donde enfatizaba que "nos veremos el próximo año". Ahora, con este hermanable abrazo, los asistentes tienen razones para soñar: puede que no sea la última gira de Oasis.
Sigue a Concierto.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Seguir en Google