Noticias

Show de drones de Oasis en Chile: horario, ubicación recomendada y detalles clave del espectáculo previo al concierto

Tal como ha ocurrido durante todo el tour de los Gallagher, la banda optó por realizar su show de drones la noche previa al concierto

Benjamín Carrasco |

Portada Concierto (68)

La expectativa por la llegada de Oasis a Chile continúa creciendo, y ahora nuevas informaciones confirman cómo será uno de los momentos más comentados de la gira: el esperado show de drones que se desplegará en Santiago como antesala al concierto del 19 de noviembre.

Fuentes cercanas y completamente fidedignas compartieron datos relevantes sobre el espectáculo luminoso, que ya ha sorprendido a miles de fanáticos en distintas ciudades del mundo.

El show de drones de Oasis en Chile

Tal como ha ocurrido durante todo el tour, la banda optó por realizar su show de drones la noche previa al concierto. En el caso de Chile, estaría programado para el martes 18 de noviembre a las 21:00 horas en el entorno del Estadio Nacional.

Sin embargo, se advirtió que este horario puede modificarse a último minuto debido a razones climáticas o por ajustes operativos. En caso de cambios, estos suelen comunicarse pocas horas antes, por lo que se recomienda a los fanáticos mantenerse atentos.

Uno de los elementos más importantes revelados tiene relación con la ubicación ideal para presenciar el espectáculo. Debido a la dirección en la que se elevarán los drones y al ángulo visual que estos formarán sobre el cielo de Ñuñoa, la recomendación oficial para obtener la mejor experiencia es ubicarse en Avenida Grecia, justo frente al Estadio Nacional. Desde ese sector, el público podrá visualizar con claridad las figuras, logos y animaciones luminosas que forman parte del show. Esto incluye, según se ha visto en otras ciudades, siluetas emblemáticas y alusiones directas a la banda.

Si se replica el estándar mostrado en otras capitales, el espectáculo durará alrededor de 10 a 12 minutos. Así, el evento será en un verdadero aperitivo para la presentación oficial del grupo británico.

Con el concierto completamente agotado y miles de fanáticos ya movilizados, el show de drones promete convertirse en uno de los momentos más memorables de la visita de Oasis a Chile.

Lo más reciente

¿Cansancio constante? Expertos advierten cuáles podrían ser las causas

Especialistas explican que la fatiga persistente puede tener un origen físico asociado a alteraciones hormonales o nutricionales.

Implante capilar se adelanta en Chile: hombres menores de 35 años lideran las consultas

El tratamiento contra la caída del cabello comienza a buscarse cada vez a edades más tempranas, impulsado por factores como el estrés.

Cafeterías en Santiago: cinco lugares perfectos para estudiar o trabajar

Si eres amante del café y quieres conocer nuevos lugares en Santiago para disfrutar de este bebestible, acá te tenemos algunas opciones.

Concierto Valor: este lunes llega el nuevo programa de Radio Concierto con María Elena Dressel

El programa aterriza en Radio Concierto con un espacio donde se abordará actualidad, negocios, emprendimiento, tecnología y marketing.

Radio Concierto reformula sus mañanas con un nuevo programa y una nueva conductora para 2026

Con el estreno de Concierto Valor, la llegada de la periodista Fran Jorquera a Zoom Concierto y un nuevo horario para Catálogo Concierto conducido por Jorge Zabaleta, la emisora potencia sus mañanas con una propuesta renovada.

Dogstar anuncia nuevo álbum: Keanu Reeves y su banda regresan con "All In Now"

Dogstar lanzará su cuarto álbum, "All In Now", el 29 de mayo. El trío liderado por Keanu Reeves presenta su nuevo single y prepara una gira por Norteamérica.