James se presentó en el Parque Ciudad Empresarial como parte del lineup del Festival Fauna Primavera. En su paso por Chile este viernes 7 de noviembre, la banda británica demostró que la música se comparte y por sobre todo, se siente.
Son atemporales
Lo de James es el punto medio exacto entre lo que escogen las bandas clásicas, y lo que propone un show moderno. No es sólo un grupo y sus instrumentos con un set de luces contra el mundo. Pero tampoco es un espectáculo cubierto de efectos especiales y visuales. Es una mezcla en la que cada elemento tiene un sentido, más que una función.
JAMES - RADIO CONCIERTO
Este es un concierto hecho en pos de la interacción con el público, incluso si el setlist no está compuesto de sólo éxitos — se hizo notar la ausencia de canciones como "Getting Away With It", "Say Something" y algunas más.
A pesar de eso, no fue un setlist incompleto. Se compensó perfecto con una versión de "Sometimes" bajo truenos, y, para terminar, una versión un poco más rápida de "Laid" con tintes rosados.
James conecta el rompecabezas
Todo lo anterior, cruzado por una performance... emocional, que demostró que, para James, todo se trata de sentir la música, y de usarla para conectar con el otro.
Tim Booth, su banda y su público están completamente en sincronía. Y más que eso: están presentes y profundamente entretenidos. Se ven como que lo están pasando genuinamente bien y eso es todo lo que uno podría querer de una banda.
No hay otro frontman como Tim Booth. Dejando de lado la calidad de su voz (impecable), el vocalista es cálido y magnético, como si fuese la pieza que hace que este rompecabezas –banda, público, setlist y atmósfera— calce.
Con James en el escenario, el ejercicio de escuchar música es uno de conexión con el otro, y eso convierte a los británicos en uno de los mejores shows de Fauna Primavera.
Sigue a Concierto.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Seguir en Google