Noticias

“Nos la perdemos”: Miranda! confiesa que priorizó su show en Chile sobre cantar con Dua Lipa en Argentina

En una reciente entrevista, Ale Sergi reveló que estuvieron a solo un paso de cantar con la albanesa en su show en Argentina

Miranda! Dua Lipa
Getty Images

¡Una conversación que jamás olvidarán! El vocalista de Miranda!, Ale Sergi, sorprendió al revelar un detalle inédito sobre el reciente paso de Dua Lipa por Sudamérica.

Y es que el dúo argentino estuvo a punto de compartir escenario con la estrella británica en su show en Buenos Aires, pero debieron rechazar la invitación para cumplir con su concierto en Chile.

El junte que no ocurrió

En conversación con la radio Urbana Play, Sergi explicó que, días antes del paso de Dua por Argentina, su equipo los contactó para participar en la reversión en vivo de “Tu misterioso alguien”, el clásico de Miranda! que la artista interpretó en su segunda fecha en el Estadio Más Monumental de River Plate.

“Nos habían llamado hace un par de semanas para ver si podíamos ir a cantar, pero justo coincidía con nuestro show en Chile. Teníamos un concierto muy importante y dijimos: bueno, nos la perdemos”, relató el músico entre risas.

El espectáculo al que hace referencia fue el del sábado pasado en el Estadio Claro Arena (ex San Carlos de Apoquindo), el primer concierto propio de Miranda! en un estadio chileno, que marcó un nuevo hito en su carrera y reafirmó su conexión con el público nacional.

Sergi recordó que, mientras se preparaban para subir al escenario en Santiago, comenzaron a circular videos de Dua Lipa ensayando el tema durante su prueba de sonido. “Por las dudas, no quisimos cantar victoria”, confesó. “Y cuando terminamos nuestro show, Juli (Juliana Gattas) me abrazó y me dijo: ‘Por lo de Dua’. No lo podíamos creer”.

El gesto de Dua Lipa —interpretando “Tu misterioso alguien” frente a más de 80 mil personas— se viralizó de inmediato, generando orgullo y sorpresa entre los fans del grupo. “Esa es otra cosa linda”, reflexionó Sergi. “Esa canción ya la han cantado Calamaro, Luck Ra… y ahora Dua Lipa”.

Y ante la inevitable pregunta sobre si intentó contactarla, Ale respondió con humor: “¿Un mensaje directo? ¡Veinte!”.

Durante la jornada de este 11 de noviembre, Dua Lipa se presentará ante su público chileno para el primero de sus dos shows en el país. El concierto es uno de los más esperados por el público chileno, quienes ya se preparan para una noche inolvidable.


Contenido patrocinado

Compartir