Noticias

"Espero conocerlo algún día": Ted Danson y Michael Schur conversan en exclusiva con Radio Concierto

En la 88.5, hablamos con algunos de los principales responsables de la serie inspirada en "El Agente Topo" de Maite Alberdi

Benjamín Carrasco |

Ted Danson Michael Schur

Ted Danson Michael Schur

En la antesala del estreno de la segunda temporada de "A Man on the Inside", conversamos con Ted Danson y Michael Schur. Ambos, involucrados en la actuación y producción de la serie respectivamente.

La producción está inspirada en "El Agente Topo" de Maite Alberdi, y entrevistamos a ambas figuras del cine sobre esta nueva entrega, además de sus sensaciones rodándola.

Si quieres conocer más detalles sobre el completo de la entrevista, te invitamos a revisarla al completo en nuestro canal de Youtube

Lo más reciente

¡Es oficial! Pixar trabaja en “Monsters Inc. 3” y expande su universo con nuevas películas

Pixar desarrolla “Monsters Inc. 3” y prepara nuevas películas originales, además de su primer musical animado.

¿Cansancio constante? Expertos advierten cuáles podrían ser las causas

Especialistas explican que la fatiga persistente puede tener un origen físico asociado a alteraciones hormonales o nutricionales.

Implante capilar se adelanta en Chile: hombres menores de 35 años lideran las consultas

El tratamiento contra la caída del cabello comienza a buscarse cada vez a edades más tempranas, impulsado por factores como el estrés.

Cafeterías en Santiago: cinco lugares perfectos para estudiar o trabajar

Si eres amante del café y quieres conocer nuevos lugares en Santiago para disfrutar de este bebestible, acá te tenemos algunas opciones.

Concierto Valor: este lunes llega el nuevo programa de Radio Concierto con María Elena Dressel

El programa aterriza en Radio Concierto con un espacio donde se abordará actualidad, negocios, emprendimiento, tecnología y marketing.

Radio Concierto reformula sus mañanas con un nuevo programa y una nueva conductora para 2026

Con el estreno de Concierto Valor, la llegada de la periodista Fran Jorquera a Zoom Concierto y un nuevo horario para Catálogo Concierto conducido por Jorge Zabaleta, la emisora potencia sus mañanas con una propuesta renovada.