Noticias

Entre viñedos y aire libre: así fue la tranquila escapada de Dua Lipa en Chile tras sus conciertos

La artista británica aprovechó para pasear un poco por nuestro país después de sus conciertos en el Estadio Nacional

Dua Lipa (7)
Getty Images

Después de encender al Estadio Nacional con dos presentaciones que quedarán grabadas en la memoria del público chileno, Dua Lipa decidió bajar las revoluciones y dedicar su día libre a un plan completamente distinto: disfrutar de los paisajes, sabores y calma de la Región Metropolitana.

La artista británica, que se presentó el 11 y 12 de noviembre con su aclamado Radical Optimism Tour, aprovechó la tarde de este miércoles para visitar Viña Concha y Toro, uno de los destinos vitivinícolas más reconocidos del país, ubicado en la comuna de Pirque.

El paseo de Dua Lipa por Chile

Siendo acompañada de su equipo más cercano, la cantante recorrió los jardines, bodegas y espacios patrimoniales de la viña. Todo esto, en una jornada que combinó turismo, descanso y un vistazo al mundo del vino chileno.

MEJHKTZZRBFR5CQP7EJBHW5KX4
Dua Lipa en Chile

De acuerdo con información verificada por Culto, Dua Lipa no solo se mostró particularmente interesada en el recorrido, sino que también tuvo gestos de cercanía con los fanáticos que lograron ubicarla en el lugar. Varios aprovecharon la ocasión para saludarla o pedirle una fotografía, que la cantante accedió a tomarse sin mayores problemas.

Su paseo por Pirque confirma una constante en sus viajes a Chile: cada visita incluye algún momento para conocer el entorno. Ya en 2022, la artista subió al Cerro San Cristóbal y compartió parte de la experiencia en redes sociales. Y a comienzos de este año volvió para grabar un comercial para Yves Saint Laurent. En la comentada visita, recorrió el Cajón del Maipo, el Desierto de Atacama y el histórico Club de la Unión.

Tras el éxito de sus espectaculares conciertos, todo indica que la cantante permanecerá en Chile hasta este viernes 14, antes de retomar su agenda internacional. Esta nueva postal entre viñedos y naturaleza no solo aprueba su gusto por el turismo local, sino que también afianza el vínculo especial que ha construido con el país cada vez que aterriza en Santiago.


Contenido patrocinado

Compartir