Entrevistas

"El de teatro tiene algo más íntimo": Javiera Contador sobre 'Este show NO pudo haber sido un mail'

La humorista y actriz Javiera Contador, conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre su nuevo show 'Este show NO pudo haber sido un mail'.

Ignacia Sagredo |

Javiera Contador

Javiera Contador

Desde el 13 al 27 de noviembre, Javiera Contador se presentará en el Teatro Mori Parque Arauco con su nuevo espectáculo unipersonal “Este show NO pudo haber sido un mail, una invitación a reírse de los absurdos cotidianos y de esas verdades que “no deberían quedar registradas”.

Con su característico estilo directo y humano, Contador combina humor, confesiones personales e ironías sobre la vida moderna en un montaje que ella misma escribe, dirige y protagoniza. Las funciones serán los jueves a las 20:00 horas.

Por eso, la actriz y humorista, Javiera Contador, conversó junto a Marco Silva y María Elena Dressel en Nada Es Tan Grave.

Javiera Contador en Teatro Mori

Según cuenta Javiera Contador sobre el nombre que "me pasa seguido que las reuniones pueden ser un mail. Pero, hay cosas que no pueden ser un mail como confesiones, por ejemplo".

La humorista aseguró que el Teatro Mori es de todo su agrado. Esto, porque "los shows de bares son otro estilo, tienen más interacciones y uno se da más licencias. El de teatro tiene algo más íntimo o este específicamente le quiero dar esa intimidad". Además, "son tres jueves, me gusta ese teatro porque va gente que no te baja".

Sobre el contenido del show, Contador detalla que "en este show tengo poca maternidad porque ya están más grandes. Hablo de mi mamá, quien es muy divertida porque me cuenta cosas que me pide no contar. A esta edad uno se empieza a parecer a los papás que prometió no parecer, cosas que tienen que ver con la edad".

Lo más reciente

A 56 años de "Let It Be": el himno de The Beatles que marcó su despedida

El 6 de marzo de 1970, The Beatles publicaron "Let It Be", su último sencillo oficial en Reino Unido. La canción de Paul McCartney nació de un sueño y marcó el final de una era.

David Gilmour cumple 80 años: el genio de la guitarra que definió el sonido de Pink Floyd

El músico británico se unió a Pink Floyd en 1968 y ayudó a crear clásicos del rock como "Comfortably Numb" y "Shine On You Crazy Diamond". También consolidó una destacada carrera solista.

El raro billete chileno de $1.000 que podría venderse en hasta $500 mil

Un error de fabricación conocido como “corte mariposa” convirtió a este ejemplar en una pieza muy buscada por coleccionistas de numismática.

Los Tres lanza "Cantar y Amar", el primer adelanto de su nuevo álbum con la formación original tras 26 años

La banda chilena presenta "Cantar y Amar", primer single de "XCLNT", su esperado disco con la formación original grabado en Abbey Road. El álbum saldrá el 10 de abril de 2026.

Inteligencia artificial: qué puede hacer realmente y cuáles son sus límites

En medio de una adopción acelerada en Chile y el mundo, especialistas llaman a distinguir entre las capacidades reales de la IA.

Festival para perros regresa a Santiago con más de 20 actividades en el Parque Padre Hurtado

El evento dedicado exclusivamente a los caninos volverá a realizarse en marzo con experiencias recreativas pensadas para el bienestar animal.